Marxa BTT "Festes de Sant Miquel" La Vila Joiosa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por VTR, 12 Sep 2009.

1. fransisquet

fransisquet camomil.la per a tots

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí estás tú, Felipe, si señor, lo que le gusta a uno que le tiren flores, xeeeeeeeeeeeeee, no te acercaste a tirar del grifo de la cerveza.
    Bueno, el viernes a las ocho al bbva dice Ramis que Sant Xoxim, y el domingo puntuable al bbva pero a las 8.30 casa de dios. Dos rutas de largo recorrido.
    Ah, el cantal sigue igual, mucho fardacho,conejo, y un sol de lo mejor , ni aprieta ni ahoga. Recuerdos a todos. Y el 18 toca la de Guadalest.

2. J_A_B

J_A_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver este año la de Guadalest. Ya hay por ahí gente que va haciendo boca con el tema.

3. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    la de guadalest como es de dura?
    hay mucha cuesta?
    las trialeras son muy chungas?
    Me podrías compararmela en estos dos aspectos con la de sant miquel de la vila?
    No se, es que estaba pensandome el apuntarme.

4. J_A_B

J_A_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi bike, yo sólo he ido una vez. Y me gustó mucho. Entra su pagina del club ciclista guadalest y le echas un vistazo al perfil.

La otra vez tenía un buen pedazo de subida y luego bajadas rápidas, sendas y alguna trialera. Montaron un buen sarao en la salida - meta. Yo si puedo, me acercaré. Guardo un buen recuerdo.

5. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pero en general la que hiciste es menos dura que la de la vila, o era muy similar?
    es que la verdad, ganas tengo de hacerla, pero mi forma física me tira un poco atrás.
    En la de la vila por culpa de no estar un poco en forma, me cogieron tirones y rampas en las piernas, y no me gustaría apuntarme a esta y volver a pasarlo mal en este aspecto.
    La verdad es que he visto las fotos y parece que hay bastante subida, pero eso engaña a veces, no sé.
    A parte de eso, tiene una pinta cojonuda.

6. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    II Mega KDD en Crevillent

7. J_A_B

J_A_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jord bike, fue hace unos años la que hice en Guadalest. Creo que es similar todos los años, según me han dicho gente de la Vila. Una buena subida, pero que te la puedes tomar con calma y subir con cadencia (para eso se inventaron los tres platos, je je je). Las bajadas fueron muy divertidas, por sendas y alguna trialera intercaladas con subidas no demasiado largas. Pásate por el foro de guadalest (foro mtb zona levantina guadalest 2009), que ya están poniendo cosas.
    Un saludo

8. Sergi_600

Sergi_600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Las fotos ya están subidas?

9. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  10. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Al final no me apunto a la de Guadalest. He tenido boda este fin de semana. Y aunque ha sido largo, no he encontrado el dia ni el momento para salir con la bici (resaca y que habias pocas ganas). Así que sin haber rodado un poquito paso de ir a sufrir más de lo que puede uno.
    Que lo paseis bien!!

11. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página