hola,estoy viendo lo de la marcha y me pone mucho ir por la costa,la playa y eso,pero viendo lo que decis y algunas fotos de las firmas me da a mi que hay muchas bajadas y son jodidillas¿verdad?¿de que estilo es el recorrido?¿tipo la marcha de la nucia?estoy pensando en ir,informarme un poco del recorrido por favor,yo es que soy mas rally que enduro.un saludo
lagar...tira pa la vila que no te defraudara...yo tambien soy de rally y no fallo ningun año...jejeje..aunque un poco cabrita tambien soy.
la marxa es rally total, no tiene subidas largas, son cortas y explosivas. Hay mucho tramo de senda y alguna que otra trialera. Si alguien me explica como se hace os subo fotos del año pasado para que las disfruteis... xDD Saludos!!
es facil subir fotos,entras en avanzado y luego en administrar archivos adjuntos y a examinar y pones las fotos que quieras.voy a ver si convenzo a algun compañero y nos vemos en la vila.un saludo
Bueno...voy ha hechar un cable. Para quien quiera ver fotos del año pasado, por que la marcha este año segun me cuentan es el mismo recorrido....os dejo un enlace. Saludos. http://www.ccaitana.com/Muntanya/Muntanya_arxius/07fot_santmiquel_2007/index.htm
Las dos marchas están muy bien, las recomiendo a todo el mundo: La marcha de Polop y la de La Vila. Un saludo. Nos vemos en la marcha de la Vila!
`pues si vais a venir os animo a que hagais la inscripcion anticipada y os ahorrais unos eurillos jejje. La podeis hacer en www.ccaitana.com saludos
La cuestion es que todos los años pasa igual...inscripcion anticipada..pero a la hora de hacer el pago.. caixaltea... oficinas de esa caja no he visto en ningun sitio a 100 km a la redonda, por tanto...toca pagar gtos de transferencia y uno se queda igual. Si pusierais un banco mas comun...pues eso...ayudaria a todos... Yo soy un fijo de todos los años, que pago religiosamente el dia de la marcha por que me cuesta lo mismo.
Muchas gracias Monaka!! es un punto a tener en cuenta que no habiamos caído desde la organización. Tomo nota y al año que viene lo solucionamos. La verdad es que a mi me pasó lo mismo con la matahombres jejej m toco pagar 3 euracos d comisión jejej. saludos y gracias de nuevo!
Un saludo a ti. Estamos para ayudarnos...jejejej... Nos vemos el domingo. Preparad la cerveza que vamos...y montar ya un tirador coñooooooo!!!... que somos de PEgo.... y siempre nos llevamos el premio a los que mas cerveza bebemos...jajajajaja
Si que se puede Jesuky. Otra cosa VTR, este año sigue estando la senda de bajada de la losa de piedra inclinada? Para llegar ahí hay que subir por una senda que en el tramo final se pone un poco empinada. Esa parte del recorrido me encanta junto con la de la La Cala.