pues si si que está ese tramo de losa de piedra jejej. practicamente no se ha recortado nada, si no que se ha añadido. claro que se puede pagar e inscribirse el mismo dia de la marxa de 08.00 a 8.45. Saludosss
:vino hola victor ya sabes quien soy y te doy las gracias por acudir a la marcha de polop no como al monaca este que mas vale que se dedique a hacer mails ya que a la minima se hecha para atras:crybabyparece mentira que sea de Pego "verga".:crybaby Paquito dice que quiere un jamon de pata negra y un chorizo; Victor. bueno a ver si nos vemos el domingo con bastantes del club.:toilet2:toilet:sofa cuidado monaca a ver si caen dos gotas y te mojas:malaleche
se puede hacer la inscripcion a traves de caja madrid, os dejo aqui el número de cuenta, ademais debeis rellenar el formulario que encontrareis en: www.ccaitana.com el nnúmero d cuenta es: 2038-9632-61-6000065309
:laserkillsimplemente repasa los mensajes que escribiste en v marcha Polop btt y sabras por que te lo digo. un saludo:-D
Bueno bueno... supongo que no me estaras acusando de nada...¿Verdad? Yo por lo menos... si hago btt es para divertirme... no para ir bajando con el cuchillo entre los dientes... Si llueve, me quedo en casita...y si puedo, le pego un polvo a mi mujer y calentito en la cama... paso de arriesgar como dicen por ahi... a tener una baja y quedarme en casita sin trabajar. Esto lo hacemos por divertimiento... ¿Que esperabais con lluviaaaa?... ¿que hubiera 350 inscritos?... estaba cantado que no. Asi que.. tengamos la fiesta en paz... ¿Vale? Menos pistolitas:laserkill
Tras las lluvias de la semana pasada el terreno está espectacular, ya estamos marcando desde ayer para que este todo listo el domingo. Saludosss
No repareis en usar cinta de plastico.... marcad bien, que el año pasado habia tramos que uno no sabia muy bien si iba bien encaminado o no... a veces, aunque se sepa que es recto...cuando hace rato que uno va por un camino, es de agradecer ver una cintita que te indique que realmente vas bien. Saludos.
Victor y el jamon a la pequeña subida que teneis ahi, esta listo, porque este de polop que fue gentileza del BAR EL POLMAR está buenisimo. Nos vemos el domingo compañero
Jesus dijo...Dad de comer al hambrientoooo!! PEro tambien dijo...repartid los jamones..cabronesssss!!! jajajajajaja
aqui no hay jamón! jajaja pero para el año que viene tendremos que hacer algo ya que se está poniendo de moda eso del jamón jejejeje Saludos!
Que poquito FALTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Nosotros desde Gandia iremos 4 ya que el resto estarán de resaca. !!!!QUE ESTAMOS EN FIESTAS!!!!!!!!!!!
Bueno siento decir que no podre asistir debido a una caida muy fuerte aciendo descenso y llevo puntos. de todas formas que os lo paseis muy bien.
vaya lo siento Vizcali..... Bueno mañana se presenta un dia radiant, 25º de temp máxima, calorcito jejeje Saludossss