Estuvo muy bien VTR, yo como soy de Benidorm conozco esa zona perfectamente, aunque este es el primer año que corro la marcha, la había hecho muchas veces antes con algún amigo y sabía perfectamente todo el trazado. Por eso quería ir a hacerla, no es lo mismo el dia de la carrera que hacerla un Sábado con colegas. En fin, ya nos avisas cuando estén las fotos.
JEJEJE.... tu si que eres gañan...que no me dijiste na...jejeje Eso del hachazo...ya seria menos...jajajaja:mrgreen:
la próxima iremos de palique, jejeje :mrgreen: Y lo del hachazo, tienes razón, tampoco estaba yo para tirar muchos cohetes, fue cuando adelantamos a los chavales con bici del Decathlon, uno de ellos con casco blanco, ¿te acuerdas? Yo te esperaba que te pusieras a rueda y subir los 2 tirando para arriba y hacer relevos..
+1 Jajajajajajajaj!!!!!!! Bueno, tal vez no, porque se disfrazó de supergañán. Qué mono iba con su equipación specialized gañan team con fardagüevos... :mrgreen: :burladia
Si lo recuerdo... es mas....los volvi a pasar. Primero tuve unas palabras con uno de ellos..por que iban en plan guay del paraguay... y uno de ellos, no se si te fijaste, iba sin dorsal... y iba muriendose poco a poco en la subida, diciendole al otro que iba tocado de la rodilla. Yo le dije...pues apartate, por que me estas matando a mi...y me dijo...pasa pasaaaaaaaa que el camino es ancho... a lo que preferi quedarme a rueda primero... y despues ya salte. Al final...no te lo vas a creer pero empezo a entrarme una sensacion de tener ganas de cagar que no me habia pasado nunca...jajajaj...jajajaj Saludos y la proxima, hablame...hablameeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Qué pasa Pascualet, que eres de esos que necesita comunicación en sus relaciones personales? juas juas juas :burladia:
1ª Marcha BTT Les Neveres de BARX (VALENCIA) Dia 12 DE OCTUBRE DE 2008 Km. 36 Hora de salida: 9 h. Lugar Inscripcción: Fusteria de Barx (de 7 a 8:45) Precio Inscripción: 13 (todos los particpantes). la2 Premios: 3 primeros general masculinos y femeninos Un jamon para el club con más participantes 30 regalos especiales (por sorteo entre los participantes) Diploma acreditativo por categorias (300 primeros) Camisetas recuerdo (300 primeros):saltador Avituallamento durante la prueba y al final de la prueba.:laserkill Organiza: CLUB CICLISTA LA VALLDIGNA AYUNTAMIENTO DE BARX, PINET Y SIMAT DE LA VALLDIGNA
hola compañeros, ami tambien me gusto mucho la marcha, tras haber entrenado practicamente dos dias despues del paron del verano la termine el 177 un poco bajo forma (lo se) pero me lo pase en grande todo perfecto, equilibrada en subidas y bajadas, soy de Benidorm volveremos a repetirla el año que viene 1 saludo a todos
Aqui teneis las clasificaciones.... xDD http://www.somesport.com/bttsantmiquel/general_santmiquel08.html
Lo de las clasificaciones ya lo sabiamos...jejejeje Como tambien he observado que se han comido el puesto 14, donde entro mi amigo Sao Moll de Sagra, del equipo STP A ver si lo arreglan.
y aqui unas fotos son unas pocas de las que hay las demas mas adelante http://picasaweb.google.com/fotos.mtb.lavila/SanMiguel2008# A10
OTAGZERO el track no lo tengo pero lo puedo conseguir, si lo cuelga el amigo MONAKA pues perfecto, sino lo tienes o lo que sea Pascual me lo dices que yo lo pillo.
monaka conoces a saoro???? jajaj es un gran amigo mio, corremos juntos el open y de vez en cuando kedamos pa entrenar jeje,ya se lo que le pasó y en meta se lo dije para que fueramos a hablar con el del crono pero no quiso, estabamos mjor con unas cervecitas en la mano xDD Saludoss
Las fotos muy chulas...jejejej!! Es curioso que de 4 o 5 puntos diferentes, no haya salido en ninguna...Estan los de delante de mi, los de atras...los de justamente a mi cola y el que iba delante de mi...pero de mi ni rastro. Hasta Borja ha salido en 3 o 4...jajajjaja..jajjaja Que suerte la miaaaaaaaaaaaa!!
Si que lo conozco y a su hermano Ade tambien...jejejej.. son unos maquinas...jejejeje De cervezas nada... que el solo bebe coca cola. La cerveza nos la guardan para los de PEgo...jejejej Pues yo no se que ha pasado, pero se que entro el 14 y no ha salido y en la clasificacion se lo han merendao...jajajja:mrgreen: