ha estado brutal, con barro, charcos, pero divertida, bien marcada, organizada y recorrido guapo con senderos técnicos.... me han salido 2360 de desnivel y 95km (1700 cuando llevabamos 40km)...1380 tios siéndo la 1era y estando acostumbrado a marxas de 30-35km queria hacer 6h en seco, claro...pues 6h clavadas en barro...puesto 224
Bueno, pues yo también acabé como he hecho en las anteriores 13 ediciones, aunque este año la dureza del recorrido y algunas zonas con el terreno blando, nos hicieron sufrir lo suyo. Imaginaros que empecé con rampas en el km.40, aunque fisicamente me encontraba bien tuve varios episodios repartidos en los 50 y pico kms. restantes. Eso si, la variedad de caminos, pistas algunos senderos muy divertidos y fáciles, los paisajes, y por supuesto la tradicional buena organización, han hecho que vuelva a ser una Marxa de referencia. Yo al final hice un poco más de 7 horas y acabé sobre el 600.
***** 13 veces... y yo todavía no he hecho ninguna jajja. El año que viene habrá que darse más prisa en inscribirse... Enhorabuena a todos los participantes!
Buenas tardes, A sido mi 1a vez, y espero repetir. He sufrido mucho pero he llegado, que de esto se trataba. Un 10 a la organización. Solo una pequeña queja, el regalo... unos pantalones muy cutres !!!!..... con lo que me a costado llegar, me gustaria poder lucir un mallot !!! Un saludo Jordi