Marxa de Resistència Selènika 2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por carlosyus, 2 Sep 2012.

1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.195
    ha estado brutal, con barro, charcos, pero divertida, bien marcada, organizada y recorrido guapo con senderos técnicos....
    me han salido 2360 de desnivel y 95km (1700 cuando llevabamos 40km)...1380 tios
    siéndo la 1era y estando acostumbrado a marxas de 30-35km queria hacer 6h en seco, claro...pues 6h clavadas en barro...puesto 224

Última edición: 30 Sep 2012
  2. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Enhorabuena a los que han acabado y a los que lo han intentado! A ver si ponéis alguna foto!

3. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, pues yo también acabé como he hecho en las anteriores 13 ediciones, aunque este año la dureza del recorrido y algunas zonas con el terreno blando, nos hicieron sufrir lo suyo. Imaginaros que empecé con rampas en el km.40, aunque fisicamente me encontraba bien tuve varios episodios repartidos en los 50 y pico kms. restantes.
    Eso si, la variedad de caminos, pistas algunos senderos muy divertidos y fáciles, los paisajes, y por supuesto la tradicional buena organización, han hecho que vuelva a ser una Marxa de referencia.
    Yo al final hice un poco más de 7 horas y acabé sobre el 600.

4. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.135
    Buen tiempo. Enhorabuena por haber acabado 13 veces la Selenika

5. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** 13 veces... y yo todavía no he hecho ninguna jajja. El año que viene habrá que darse más prisa en inscribirse...

Enhorabuena a todos los participantes!

6. jordi1886

jordi1886 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

A sido mi 1a vez, y espero repetir. He sufrido mucho pero he llegado, que de esto se trataba.

Un 10 a la organización. Solo una pequeña queja, el regalo... unos pantalones muy cutres !!!!..... con lo que me a costado llegar, me gustaria poder lucir un mallot !!!

Un saludo

Jordi

Compartir esta página