Jejejeje Si, nosotros también, hicimos una rompepiernas, 60km 1700m+ Ahora un par de días a rodar y la semana de la marcha a descansar
Buenas a todos!! Que tal os ha ido la marcha? A mi me duelen hasta las pestañas! Sabeis donde se pueden las fotos que te hicieron? O solo hay la que te dan al llegar a meta? Gracias.
Hola compi, ha ido muy bien, marcha dura dura, cansado pero bien, hoy a las 6.00 de la mañana a currar Estoy como tu, también quería saber donde conseguir las fotos y vídeos, que ha una drones
Aqui hay un poco mas de info https://www.mychip.es/index.php/resultado/selenika-2018-marxa-de-resistencia-en-btt-18/finished supongo que en unos dias van a publicar mas fotos y video como cada año!
buenos pues una marcha muy bonita y excelentemente organizada. Creo que es de las mejores marchas que he hecho en este sentido, como se vuelca todo un pueblo y los maravillos@s voluntari@s que hacen posible las marchas la verdad mi mas sincera enhorabuena a toda esa gente y muchisimas gracias por todo. creo que el año que viene nos volvemos a ver sin duda alguna