hola oscar,cualqier cosa como la cancelacion te agradeceria q lo informaras lo mas rapido posible,la informacion muy buena ,con las modificaciones cuantos qilometros salen?saludos y gracias
Ojala que no llueva seria una lastima lebantarse y que ya este lloviendo pero si llueve hoy y el sabado no le iria mal al terreno ya que esta muy suelto del paso de la bicis, por cierto he hecho la vuelta y me ha tocado recoger un par de cintas del suelo y atarlas y me ha parecido un poco escasa la cantidad de cintas en cruces y demas.
Bueno hoy en Vila-Real hace un día estupendo y en AEMET ha bajado el % de probabilidades de lluvia, aunque sigue siendo alto, saludos.
Hola! Rafa, la marcha todavía no está marcada definitivamente, tranquilo... Por cierto, quien se anime mañana a venir a marcar que me llame, ok? He quedado a las 8'30h en el frontón de Artesa... (Oscar 606932109) Hay un cambio IMPORTANTE del que os debo avisar!!!!!!!!! La salida/meta/inscripciones y todo pasa de hacerse de El Carmen al fronton de Artesa. Un despiste de los párrocos del Carmen que no se acordaban que el domingo tienen boda en la iglesia... Repito: Salida/Meta/Inscripciones en EL FRONTÓN DE ARTESA, NO EN EL CARMEN!!!!!!!!! Salu2 y crucemos los dedos para que no nos llueva!!
si no llueve alli estare, por cierto al final ¿ cuantos km son y las sendas son mas tecnicas que el año pasado o mas menos igual?
Km sobre 40 y la sendas algunas muy faciles y rapidas y otras algo mas tecnicas pero se pueden hacer todas sobre la bici.
Hola buenas si no llueve que esperemos que no iremos dos mas de altura ademas de toni. Una pregunta Artesa queda encima deOnda direccion Tales no,yo vivo en Castelnovo y por alli queda mas corto ir por la carretera de almedijar luego Alcudia de Veo,aunque no se si no adelantare e ire mas tranquilo por la autovia,luego la carretera de la Vall Duixo y autovia hasta onda.Bueno por donde sea lo importante es que no llueva y disfrutemos todos:cunaoo
Si Artesa esta direccion Tales y el fronton conforme llegues a Artesa la primera calle a izquierdas cuesta abajo y a 30m te lo encuentras.