Buenos días a todos. Después de un merecido descanso os comento: la marxa muy chula para gente técnica pero no para gente aficionada. La verdad es que cuando eres aficionado a la mtb y te plantan varias de estas trialeras (además mojadas y con las sendas no muy limpias), y no se disfruta. Ya he estado 3 veces en Onda, y después de hacer infinidad de marchas y carreras en Castellón, Valencia y Tarragona, os diré que no disfruto mucho en Onda. Evidentemente es una opinión personal, pero os diré que englobo a unos cuantos participantes de los que fueron ayer. También os diré que en las marxas de Onda no señalizáis nada bien los caminos. Por favor, en las próximas ediciones indicar en el cartel "sólo profesionales" como en el IFEMA. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
muy bonita ....esta marcha es de las que vale la pena asistir ....eso es mtb en estado puro ennorabuena a la organizacion,,,,,el año que vien ,mas y mejor,,,,,!!!!!!!
Evidentemente hay tantas concepciones del MTB como bikers, y muchas de ellas muy distantes, y por supuesto hay que respatar todas ellas, por la misma causa, en muchas de las marchas organizadas debían anunciarse así "enesima marcha villa de ..... la marcha será corta y sin ninguna dificultad técnica" y así muchos no se llevarán una decepción al hacerla, como pasó en la 3 termes, vamos, que muchos la hacen solo por el hecho de competir con otra gente y probar su estado de forma, porque de otra forma no hacían ese recorrido por su cuenta ni en sueños.
¡¡¡¡¡ ALUCINANTEEEEE!!!!! un 10 Oscar. Me lo he pasado genial. Eso si, perdiendo mucho tiempo grabando todas las zonas pero yo disfruto de este modo. Ya se esta cociendo el video de la marcha, espero que os guste cuando lo veais. Muy pronto lo subiré al foro y tambien lo podreis ver en OTV.
yo no asisti, pero por lo que me han contado una marxa de puro mtb, triales chungas y mojadas, y al salir de las trialeras subidas que flipas. Una marxa para disfrutar, no para competir, que entonces es cuando no se disfrutan las bajadas. pero opiniones hay de todos los tipos y todas ellas son respetables. Y tambien hay que ponerse en la situacion del que le dan un poco de respeto las bajadas.
las opiniones son respetables a todos,yo creo qe oscar y la peña de onda desde primer momento esplicaron como era el recorrido nada parecido al año pasado para mi gusto este año mejor pero para gustos colores.
Hola compañeros... La marxa no ha estado mal, lastima por la lluvia del dia anterior ya que habia zonas por ese motivo que eran muy exigentes tecnicamente pero mi puntuacion es de un 10. La señalizacion se podria mejorar por parte de la organizacion ya que no estaba muy bien marcada y por ese motivo tambien hemos contado con pillastres que se han plantado en linea de meta sin pasar por todos los puntos pero bueno ellos son los engañados. Ya tengo ganas de la proxima.
UN 10 LA VUELTA, MUCHO MEJOR QUE LA DEL AÑO PASADO. HE VISTO GENTE QUE PREGUNTA POR FOTOS EN ESTE ENLACE HAY UNAS CUANTAS: http://picasaweb.google.es/musoles/BttOnda2010#
Bona vesprada, Soc nou ací al foro. Volia felicitar a Óscar per el magnífic recorregut que va dissenyar per a la marxa d'ahir. Jo sóc un dels dos que anava amb Gustavo el de Vall d'Alba quan estava parlant amb tú. Sóc corredor (a peu) de curses de muntanya i sols gaste la bici (la de carretera més que la BTT) com a complement per als meus entrenos. Mai havia tocat en la BTT tant de terreny tècnic com el d'ahir. Sols he fet 3 curses de BTT. Les 2 edicions de la 3 Termes i la d'ahir a Onda, en la que vaig quedar el 17é. Així que poca experiència tinc en aquestes curses. Però tinc que dir que vaig disfrutat moltíssim i que per a mi no hi ha color, si comparem una tipus de cursa en l'altre. Així que ja et pots imaginar quin tipus de curses de muntanya m'agraden. Ara bé, opinions hi hauran de tots els colors, així com també hi han curses de tot tipus. Sols cal elegir la que a un més li agrada. Lo que sí que es pot millorar de la cursa d'ahir és el marcatge. Com a organitzador que sóc d'una cursa per muntanya, sempre dic que una cursa es té que marcar per a un hipotètic corredor que reunisca les següents condicions: que no conega el recorregut, que siga el més ràpid i que siga el més torpe. I si ho es fa així, segur que està ben marcada per a tots els participants. Bé, felicitar-te una altra vegada i fins la pròxima edició.
en defensa de quienes marcaron la marcha , tengo que decir que por problemas con medio anbiente tuvieron que cambiar el recorrido a ultima hora y pasar por un camino que siempre dio problemas y los ha vuelto a dar ya que yo personalmenta lo marque el sabado a las doce y me comentan que por la tarde ya no estaban las marcas, el punto en cuestion es el que dio mas problemas, por lo demas la marcha un diez
Cualquier critica constructiva es aceptable y respetable para mejorar en futuras ediciones, eso si la marcha no era para profesionales ,si es verdad que tenia un enfoque vastante tecnico a lo que a trialeras se refiere (el que llueva el dia anterior y esten mojadas no se puede evitar) Al principio del post de la marcha Oscar advierte que es posible que no sea una marcha muy para principiantes por su dificultad tecnica y fisica ,incluso unas paginas mas adelante dice de guardar fuerzas para el final de la ruta ya que esta es la mas dura tecnica y fisicamente.Creo que desde el principio la info estaba bien por eso no hacia falta el cartel de "solo profesionales". Un saludo!
Ya esta el videooooooooooo. A ver que os parece. Ponedlo en HD o 720p para verlo perfecto. [video=youtube;XTsTVhMpI8Q]http://www.youtube.com/watch?v=XTsTVhMpI8Q[/video]
Bobtail, molt guapo el video. ¡ Quina currada ! En el teu permís el penjaré al meu blog. Salut i muntanya. ATOPEEEEEEEEEE !!!