Marxa Terres de Vi i Cava (vilafranca)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pinarello-paris, 28 Mar 2008.

1. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Allí estuve yo en 4:17. No se quien erais pero mi máquina es de las que nadie se fija, pero yo la amo igual. ¿Habeis visto alguna vez un Shwinn de carretera? pues yo`sólo la mia y vamos tirando. Original que es uno...Este año invertí en la MTB y hasta el año que viene no toca. La Scott con las Light Weight...IMPRESIONANTE!!! Sólo las ruedas valen más que mi bici entera con las ruedas de entrenar. Tiene que dar un miedo llevar 8000€ por ahí. Ya vi que el dueño se la llevaba hasta a tomar el aperitivo..no me extraña, és espectacular. Enhorabuena y disfrútala. Por cierto, yo mido 1,72...si algún dia te cansas de ella....aunque lo dudo..ya sabes, je,je..

2. lur1976

lur1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero bolitaboli,
    Para subir???supongo que deben ir de coña, no lo niego...pero no hay que olvidar que es importante el molinillo del corazón. Yo también soy amante de las subidas, el llanear se me hace dificil si pierdo rueda ( lo que no es raro ) y el bajar va mejorando, cuestión de seguir al que va delante y seguir exactamente la descripción de su trayectoria. Yo llevo 5 meses y ahora parece que voy cogiendo algunas curvas sin ir tan tensa y metiendo pedales.
    Mi peso una gozada para subir, una gran ppppp para bajar, no nos olvidemos de la bonita gravedad. Ojala tuviera la suerte ( en esta vida se puede tener casi todo ) de tener algunos centímetros más ( aquí es donde realmente el tamaño si importa )y poder enfundarme una Prince.
    Por cierto, jajajajaja... con unas ruedas más o menos buenas, perdonadme, pero yo a mi pequeñaja, mi pequeña bici que muchos llaman llavero y a la que yo le llamo cariñosamente Petaca no la dejo sola ni para dormir.
    Bolitaboli, a mejorar esa técnica de bajada, sin rasear y poniendo las alas de esas ruedecitas...no me has dicho nada del diseño...veo que prima más el peso, ?no????
    un saludo

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Lo que mas me gusto fue cuando me adelanto bolitaboli,con ese zumbido peculiar...el de la LW,diooosss,es musica para los oidos !!!!
    Aun no me habia pasado y ya lo habia conozido,ehh!!! jajajaja

4. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Hola, entonces vendrías conmigo en el grupo que fuimos unos 20 o 30 casi todo el tiempo juntos hasta la parte final.
    Qué bici llevabas???

5. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Hola, pues también venías en el grupete, je,je.. gracias por los piropos hacia la scott, la verdad es que me ha costado lo mío conseguir este pedazo de bici. A base de ahorrar y de machacar al tendero para que me hiciera descuentos buenos,, jua, jua.. me llevé la bici a tomar el aperitivo porque está un poco delgada y se me vuela con el viento, je,je:saltador , fuera de coñas, tal y como estan las cosas no me fío de dejarla sóla ni 5 segundos, hay mucho desaprensivo suelto. Me acuerdo que un día, hace tres años ví a uno que se llevaba consigo las Bora al bar, y le pregunté porqué y me dijo que a un compañero se las habían robado.

PD: de las ruewdas no creo que me canse, el cuadro si a finales de año te interesa me lo dices que llevo la ilu de un cervelo e igual me lo cambio.
    Un saludo y aupa esa SWinn¡¡

6. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Lur, me parece que en la proxima que vayas voy a tener que bajar detrás de tí, a ver si aprendo un poquillo más a bajar.
    En cuanto al diseño de la scott, pues no sé qué decirte, he intentado combinar peso ligero con estética, pero sin perder rigidez por ningún lado. Por ejemplo, el conjunto de potencia y manillar es más pesado que un manillar y potencia sueltos, pero como me gustaba y era rígido pues me da igual perder unos gramos.
    Un saludo y a ver si nos vemos y hablamos.

7. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Aupa, aupa! Quando la compré allá en el 2001 tenia un diseño increible..hoy en dia ya sabes..compras modelo 2008 y en las revistas te enseñan el 2009..esto adelanta que no veas y se ha quedado un poquitín obsoleta. Suerte de las rolf Aero, que o si no me pesaria 9,200( con las Rolf 8,400) Cervelló!!! no veas, vi una en la marcha, creo que en color blanco y negro, y creo que era el modelo que llevan el CSC..qué preciosidad.. seguro que también se la llevó al aperitivo..je,jej..estava flaquita y no creo que pasara de 7 kilitos..
    Saludos!!

Compartir esta página