Marxa "XI MARXA SERRA D'ESPADA" .......El Marathon Bike de la provincia ...

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por montanyetalacorona, 22 Sep 2010.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.081
    calentando motores ya qeda menos ¿¿cuantos inscritos hay al final???

2. montanyetalacorona

montanyetalacorona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seremos unos 60 largos, seguro que no lo pasamos de lujo, ya que el recorrido no tienen desperdicio.

Esta tarde a marcar, en la pista a las 15.30.(si vols vens)

ya analizaremos pq la gente no se apunta en masa a las marxas del sur de castellón, (onda, pina,vall d'uixo.....) .....tendremos tiempo para analizarlo.

Un saludo.

3. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.081
    pues si gracias por la informacion al ¿final el recorrido es como el año pasa no?

4. COCONS

COCONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya analizaremos pq la gente no se apunta en masa a las marxas del sur de castellón, (onda, pina,vall d'uixo.....) .....tendremos tiempo para analizarlo.))

Tenia ganas de sacar este tema y creo que ahora es el momento. Es una pena que marchas de la calidad de Onda,Pina ,La Vall, etc,,,, cuenten con una participacion tan pequeña , no creo que solo sea por el tema de que si el recorrido es muy tecnico , que si es muy pistero, que si tiene muchos km, que si la abuela fuma.... Este año estoy haciendo al completo el circuito Serrania , que como muchas ya sabeis se celebra en la zona de LOS SERRANOS, en la provincia de Valencia (en este foro hay gente que incluso lo gano el año pasado en su categoria ,,). Este circuito consta de 9 pruebas, empieza si no recuerdo mal en Abril y termina el 7 de Noviembre, hay trofeos a los tres primeros de cada categoria en cada una de las pruebas y para poder acceder a las clasificaciones generales del circuito ,donde de nuevo premian a los tres mejores de cada categoria , tienes que participar en un minimo de 6 pruebas . Este tipo de circuitos se realizan en un monton de provincias y para no ir muy lejos tenemos los ejemplos de Alicante (circuito montañas alicantinas), Cuenca ( circuito btt diputacion de cuenca), Valencia (circuito serrania) y en todos ellos las participaciones de cada prueba sobrepasan los 300 inscritos. Como ejemplo os tengo que decir que para este domingo en Chelva (penultima prueba del Serrania) hay mas de 550 inscritos.
    Sinceramente creo que en nuestra provincia falta esto ,un circuito ,donde en cierta manera la gente tenga un aliciente mas , todos o casi todos tenemos un espiritu competitivo cuando hacemos una marcha y el mero aliciente de una clasificicacion pues............Tenemos un monton de marchas en nuestra provincia:
    ONDA
    LA VALL
    MONTANEJOS
    RIBERA CABANES
    BORRIOL
    SAN JOAN DE MORO
    VILLAFAMES
    PINA DE MONTALGRAO
    ALTURA
    Seguro que me dejo alguna. Bueno es mi humilde opinion ,pero no creo que solo sea porque ¨es que el recorrido es muy pistero¨, ¨es que el recorrido es muy tecnico¨,¨ es que la inscripcion es anticipada¨, es que la abuela fuma.

5. COCONS

COCONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ,como no me gusta ir con la cara tapada, en mi equipo, el Onda Sdt-Sports me conocen como ¨EL ABUELO¨(Son unos cabronazos).saludos a todos y buen fin de semana

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.081
    una aportacion a estas alturas muchos la temporada ya la tienen terminada

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.081
    buena marcha todo bien marcado hoy se merecen un 10 los organizadores ahora a esperar fotos y clasificaziones,saludos

8. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas.
    la marcha a sido una pasada en todos los aspectos, exsigente, dura, muy guapa y bien marcada, la nota un 10.
    el año que viene repito otra vez.
    ya tengo ganas de ver las fotos

9. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.081
    esperando las fotos,he visto muchos fotografos hoy,qe se animen a colgarlas y las compartimos,saludos

10. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Darles un poquito más de difusión....No todo el mundo entra en este foro, de hecho diría que somos una minoría los que entramos...
    Poned carteles en las tiendas, buscad colaboradores, marcas y tiendas que os ayuden a mover el cotarro...., lo cierto es que no tiene lógica, yo he corrido 7 marchas de la Serranía y ninguna de Castelllón Sur...y no se decir el porqué....me enteré de esta por aquí hace un més...y de casualidad.

11. montanyetalacorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la marxa ha sido genial, solete,terreno humedo,sendas limpias,,,,,,,no se puede pedir más. Gracias a todos los participantes por vuestra asistencia, el año que viene seguiremos estando alli.

Gracias, las fotos y clasificación estaran lo antes posible en www.terratremols.com, en el dia de hoy colgaré las mias, y cuando recopile todas la camaras de la peña las ire colgando.

PRIMERES FOTOS: http://picasaweb.google.com/terratremols

Proxima marxa club terratremols, en mayo . MARXA PRIMAVERA 40 KM (muy rodadora), esperamos propuestas para mejorar organización.

Gracias.

Última edición: 18 Oct 2010
  12. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.081
    gracias por las fotos estaremos atentos ala pajina para las clasificaciones y mas fotos.da gusto la rapidez saludos

13. ajorques

ajorques Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la marcha (como siempre). Enhorabuena a la organización por el recorrido, avituallamientos, etc. Una pena que muchos aficionados al BTT en Castellón no vengan, porque es de las mejores marchas que se pueden hacer, y al lado de casa.

14. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ese si que es un TEMA con mayusculas,
    la idea de un circuito de marchas provincial es muy interesante y a buen seguro que supondría un aliciente para muchos bikers aunque tambien supondrá bastante mas trabajo para los ya de por si esforzados organizadores.....esos trofeos por categorias..... esa general que ir siguiendo.... todo ayuda
    tal vez a la de Vall d´Uxó le falte un recorrido corto para aquellos bikers a los que esos 1700 mts de desnivel les de reparo
    también hay mucho ciclista con años en esto que está algo "quemao" de marchas por zonas que en su mayoria ya tienen mas que pedaleadas y sin obligarte a ir todo el tiempo cagando leches
    venga, un saludo

15. montanyetalacorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja hi han moltes més fotos i clasificacions penjades, en www.terratremols.com

El tema del KM no crec que siga ja que en primavera esta la MARXA PRIMAVERA DE 40KM i tampoc te molta afluencia.

percert si algu comença lo del CIRCUIT DIPUTACIÓ DE MTB = algo haurem de menejar, que conten amb el Club Terratremols.

Salut.

16. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.081
    gracias por las molestias muy rapido saludos

17. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    sabias palabras las tuyas............

Compartir esta página