Ok gracias estaba equivocado con un barrio de tarragona. A ver si voy a alguna de zaragoza, que han puesto un enlace y pone que tambien las hacen por alli. Aunque pa variar, la 300 la hacen coincidir con Degollaos. Que les den.........
Buenas noches. David !!! quita desnivel ¡¡¡ jejejeje, queriendo tocar cuatro provincias y utilizando sus iniciales, la ruta se podría llamar: VALTERTARCAS, jejejeje. (iremos buscandole nombre aunque me gusta "la borriquería" tradución al manchego de "la burrada", jejejeje) Demasiado sueño pá mi cuerpo.
Ya esta arreglado el calendario (Fechas 2011) y ademas se han incluido mas brevets en Salamanca y Pais Vasco: CALENDARIO DEFINITIVO BREVETS 2011 .
Pues ya veras como mi jefe me jode mas de una y no me deja el dia libre, es una putada esto de trabajar todos los sabados y mas cuando todos tus compañeros llegan el domingo y cuentan las batallitas del sabado, pero ya vendrán tiempos mejores jejje Salu2
Facil que coincidamos en la de 200 y en la de 300, en la de 400 espero estar en marruecos y la de 600......ya veremos. Salut.
Yo el año que viene vuelvo a las andadas con pruebas de 24horas, asi que no hay mejor entreno que los brevets, y la temporada que viene, intentaré hacer los 200, 300 etc en Manresa, a ver si coincidimos, seria muy divertido, saludos, Apsley (P.D: yo si se por qué le tiene loco el desierto a Stumpi, a mi tambien me tiene loco, pero no está la cosa fácil para volver.... )
Yo igual me apunto a la de 200km que hay en Oviedo, a principios de Abril. Alguien sabe el recorrido?
Me temo que tal y como esta viniendo el tiempo será demasiado activo. En mi caso particular 1300 Km en Octubre. Mi record es ese mes. A este paso mas que quemaos llegaré achicharraito, pero despues de tanta desgana ahi que aprovechar. Imagino que seran los mismos de este año 2010. Mira aqui: http://www.sctasturiana.com/Proyecto2scta/Web/brevets10.htm
¿Que tal Apsley?. ¿Se te vera por el DeSolaSol con toda tu dentadura en condiciones?. Este año será un recorrido mas cortito para que no se nos haga de noche. Eso si, comiendo agustito.
Hola!! Pues tengo toda la intención del mundo de ir. A poco que haga la mitad de frio que hizo el año pasado, ya merecerá la pena ...por que hizo un frio de *******!! ¿eh?? Un abrazo, seguro que nos vemos.
Imagino que seran los mismos de este año 2010. Mira aqui: http://www.sctasturiana.com/Proyecto2scta/Web/brevets10.htm[/QUOTE] Muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!