a ver si este 2009 les saliese mal de ventas a marzocchi a ver si se espabilan un poco y aumentan la fiabilidad y bajan bastante los precios.....
USA: el dólar está a 1,57€...... ESPAÑA: 1 € + comision distribuidor+ comision tienda= 1,57 Euro... + redondeo= 2 Euro. Venga Paco, pone 2,5 para que no se note... me parece poco, ponle 3, que da suerte.
Estos precios siempre salen así. Si es como todos los años, a final de año, se podrán conseguir con un 40% de descuento, y cuando la gente vea lo que petan, en primavera del 2009, buscando, seguro que las encuentras con un 60% de descuento. Es lo que ha venido pasando estos últimos años con Marzocchi. Esto es para los países que no tengan distribuidor exclusivo.... De todas formas coincido con lo que han comentado por ahí arriba, las últimas horquillas medio decentes las hicieron en el 2007.
Pues si .....por desgracia marzocchi se acabó para mi en el 2007........ 2007 no fue el año en que se llevaron la produccion de italia a taiwan?
Sin duda las mejores zocchi las que salieron hasta 07, y no todas, pq la am sl de ese año tb peto. Menos mal que al coprar la bici ya me venia una horquilla ,y no tube que pensar cual ponia...y menos mal que venia una fox talas, a las que siempre critique, y ahora estoy encantado con ella....
Hasta 2007 las buenas se hacían todavía en Italia, las malas en Taiwan. He tenido una 66 RC2x de 2006, y ahora llevo una 888 RC2X-VA de 2007, y ambas son horquillas perfectas, con un tacto y funcionamiento exquisito, y la 888 ahora con aceite SAE5 es manteca en barra. Este año he probado varias MZ 2008 y no me ha gustado ni una, no creo que sea problema del país de origen, sino que MZ ha perdido un poco el norte, y hay cosas que no se explican, porque realmente en 2008 han ido a menos, tanto en peso, como en fiabilidad, como en funcionamiento...
yo consegui una dirtjumper 2 del 2007 y enamorado de la horquilla y tambien una z1 eta del 2005 y otra obra de arte... ya parece que hasta se la suda tanto que san dedicao a poner 22 33 44 55... dios que imaginacion
Como bien comentais, fue llevar la produccion a Taiwan y aligerarlas un poco para que petaran todas. Y mas aun las que llevan el sistema TST, esas petan todas pero TODAS. Las de muelle sencillitas aun aguantan algo pero todas las demas no valen ni para sujetar la rueda. Me quedo con mi Z1 Light 2006 para un laaargo rato.
Precisamente ayer fui a mi tienda habitual para cambiar mi bomber. Esta tarde recojo la burra con una Fox Vanilla RLC 2009. :babas la espera se me hace interminable...