Marzocchi 380 C2R2 Ti...opiniones?

Tema en 'DownHill' iniciado por rider_for_life, 31 Mar 2014.

  1. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    alicante
    eso me han comentado....un colega se lo van a poner para que lo testee ya lo probare aver que tal y si me gusta se lo pongo!
     
  2. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    ¿Algún interesado en comprar esta horquilla? A mi me viene la semana que viene y estoy decidido a ponerme ruedas de 27,5 por lo que venderé esta para pillar la nueva boxxer o la FOX 40. (Aunque creo que aqui tb caben las ruedas de 27,5 bastante bien, porque he visto a mas de uno....)

    La horquilla me viene en la YT Tues Pro la semana que viene y mi intención es venderla a un precio razonable respecto a su PVP y lo que cuesta en Chain:
    http://www.chainreactioncycles.com/...io-marzocchi-380-c2r2-20mm-2014/rp-prod112636

    Lo digo por aqui por que es el post especifico de la horquilla, pero en cuento me llegue podre el post en compraventa con las fotos.

    Un saludo
     
  3. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    alicante
    que precio tienes pensado xicotet ?
     
  4. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Pues contando que esta nueva a estrenar, quiero venderla por 1350€, ya que en tiendas por Internet tipo Chain o Bike Components esta en 1700€.
    dejo unos enlaces:
    http://www.bike-components.de/produ...-Modell-2014.html?xtcr=7&xtmcl=marzocchi 2014

    http://www.chainreactioncycles.com/...io-marzocchi-380-c2r2-20mm-2014/rp-prod112636

    Motivo de la venta? Voy a comprar la nueva FOX 40 en 27,5 (si alguien sabe un sitio donde este mas barata que en esta web que me lo diga, que son 2000€ y voy a "palmar" cerca de 650€ jeje)
    http://www.bike-components.de/produ...dergabel-Modell-2014.html?xtcr=7&xtmcl=fox 40

    Creo que es un muy buen precio y una buena oportunidad para hacerse con esta horquilla. Y estoy seguro que va de lujo (muelle, aceite en baño abierto, titanio, etc, nada de aire)
     
  5. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    En pink bike hay de nuevas a estrenar a muy buen precio.
     
  6. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    No me hagas mucho caso pero esa fox no es de las nuevas? Vamos, un muelle pequeño y a parte aire presurizado que es lo que llevan todas las nuevas.

    yo si tuviera 2000 euros me compraba la emerald, baño abierto, mucho aceite, mas configurable que la fox pero full aire, aun que horquillas tope de gama que no sean aire pocas vas a ver, y 27,5.

    Esta claro que la emerald es nueva y tiene muchas cosas que probar pero tambien las tiene la 380. De todos modos la 40 es un pepinarro y mas ligera que la emerald, el montaje te quedara brutal sea cual sea.
     
  7. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    el precio no justifica el funcionamiento de la horquilla... mas aceite? si, y mas peso, mas regulaciones? tiene las mismas que las otras horquillas del mercado. FULL aire? la fox,bos,rockshox,marzocchi estan a los 2.7-2.9kg la dvo esta en 3.4..

    ojo me gustaria tenerla, pero no veo los 2000€ en una horquilla que es parecida a las otras. aqui lo que hay es marketing puro y duro
    Hoy en dia tienes la fox 40 float por 1300€ o en unos meses la rockshox 2015 por 1500 o asín..
     
    Última edición: 3 May 2014
  8. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.596
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Je je, luego nos quejamos, cuantas mas regulaciones mas dolores de cabeza
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    El tema de que lleve mas aceite del que necesitase es basicamente para tener menos mantenimiento y un tacto mas suave(a ver que marca te dice que le mete peso a la horquilla para que dure mas), en cuanto a regulaciones tiene las mismas que el resto pero puedes enredar las arandelas del cartucho que puestos a gastarte 2000e en una horquilla se presupone un uso serio, el tema del full aire era para distinguirla con la fox pero he investigado y tambien lleva mini muelle digamos , en cuanto al peso no tienen excusa eso si.

    que se compre la que quiera, si quiere una horquilla exclusiva yo miraba emerald.

    si no quiere regulaciones que se compre una boxxer RC 2015 que te piden 800e de catalogo, aun que si tuviera 2000e en el bolsillo me compraba la boxxer wc 2015 sin duda
     
  10. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    no discutais por mi, jejeje, me pillare la FOX, a no ser que la Boxxer Wc llegue antes de lo previsto (Agosto), ya que en julio me voy a Chatel y en Agosto a Whistler y quiero tener la bici operativa para el 15 de junio si, o si. Gracias por el interes.
     
  11. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.596
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Conforme, pero haber, los que han probado la Dvo, de verdad merece la pena? es algo diferente que justifique 2000€ porque estéticamente mola mazo pero si no vale aplicamos lo de mas vale malo conocido...
     
  12. halbertitoo

    halbertitoo Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    valencia (masanasa)
    Merece mas la pena una boxxer preparada fast suspension cartucho co3 con barras nituff negras y cuesta la mitad que las demas horquillas y es esteticamente bonita jeje
    large_1-IMG_9041.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    ya, pero de momento solo esta en 26" y aqui estamos hablando de 27,5. Si finalmente montara 26" me quedaria con la marzocchi sin duda
     
  14. chukerdh

    chukerdh Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    9
    chicos para aquellos que queras la horquilla 380 mi bici la trae montada y me llegara en junio nueva de paquete si alguno esta interesado ahora o de aquella nos mantenemos en contacto!!
     
  15. RafaSepulveda

    RafaSepulveda Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Córdoba
    Segun tengo entendido, DVO suspension, lo forma parte de los ingenieros de marzocchi de hace unos años, de las italianas vamos, asi que esas horquillas estaran inspiradas en una shiver, con la tecnologia por asi decirlo de una 888 rc2x, una shiver con muchas regulaciones, baño abierto para un tacto cojonudo y falta saber si son de fiar y no petan, aunque viniendo de los creadores que vienen...dudo mucho que sean malas horquillas, lo unico malo es el peso, pero no se puede tener todo en la vida;)
     
  16. RafaSepulveda

    RafaSepulveda Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Córdoba
    A todo esto, por que os a dado a todos por vender la 380? no os ha dado buenas sensaciones o que?
     
  17. cedricgracia

    cedricgracia Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    El Escorial, ABANTOS!

    Al parecer todos la venden antes de probarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Pues viendo este video, los de Mondraker montan la Marcocchi con ruedas de 27,5. Creo que pasa muy justo por el puente, pero parece que si que cabe...... abra que probarlo!!
     
  19. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.596
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    El que tenga una 380 en Vigo que me avise porfa, me gustaría verla,y si es posible probarla je je, y luego ya veremos si compramos...
     
  20. chukerdh

    chukerdh Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    9
    hola los fines de semana suelo estar en moaña al lado de vigo mi bici llega en junio con la 380 pero a un colega le llega para la semana por si quieres probarla estamos en contacto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página