Ojo... se supone que el TST2 el año pasado ya estaba y ya se hacia en Taiwan. Hay que mirar como van los cartuchos TST Micro que son nuevos... hasta ahora, na de na.
el TSTmicro tambien se fabrica en taiwan, como todas las horquillas marzocchi, no creo que ese sea el problema, creo que se trata de errores de diseño, de todos modos el tst2 de este año no es como el del año pasado...habra que esperar a ver que pasa, la mia no se ha roto del uso, ya vino asi de fabrica asi que puede que sea un fallo puntual en la cadena de montaje..habra que dejar que pase el tiempo y se usen mas.. en cualquier caso la 55 funciona de maravilla y tiene un tacto espectacular, igual que la rigidez...a mi entender es la horquilla de aire con mejor tacto del mercado, demosle una oportunidad
rectifico pues si os empeñais. Hablaba de memoria y como me estoy haciendo mayor, rectifico ...... pero por cierto mira este enlace http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html = 999 euros.
ramonet, yo te lo digo pq la he comprado y estuve viendo el otro día con Manolete el catálogo oficial que tiene, y son 899 de fábrica. Ni uno más ni uno menos. :mrgreen:
me parece stupendo. pero tu que has pedido el catálogo o la horquilla?:rasca :rasca :rasca porque el catálogo ya ha llegado.:clap :rolf :risa :rolf
jajajajajajajjajaj menudo debate con el precio, sea como sera ...es CARA , como todo.... por cierto, ya he probado la mia, en una palabra.....ESPECTACULAR