Marzocchi 66 rcv 1.5" o Rock Shox Domain?

Tema en 'Freeride' iniciado por susodemo, 18 Mar 2008.

1. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    la 302 solo es regulable en rebote, la 318 lleva motion control IS, ajuste de rebote y compresion a baja velocidad externo y compresion en alta velocidad prefijado y no regulable, con un tarado "duro" (esto la hace muy eficaz en pedregales y zonas de baches muy seguidos porque la horquilla no se va al fondo, a cambio es mas incomoda) recomendable pues si el uso es mas bien de DH.

luego ya sabes, Uturn 115 - 160mm o recorrido fijo 180mm.

2. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Yo me la pille de segunde mano. Esta horquilla no la vendian suelta, va montada en en bicis derectamente de fabrica, vamos que es OEM.

3. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso de OEM por curiosidad que sigmnifica exactamente las siglas?
    Bueno me estais dejando claro que la 66 lleva mas votos, mi intención es esa pillarmela pero si me dejais claro que suelta no me la puedo comprar porque solo se montan de serie, tener que acceder a una 66rc3 que es la unica que se vende en 1 1/8 o 1 1/2 me supone un gasto mu grande por eso estoy mirando si me merece la pena pillarme una domain. Porque la verdad es que pillar algo de segundamano siempre es una lotería (no es que desconfie de todo el mundo, pero siempre hay algun desalmado por ahi)

Gracias por vuestras opiniones

4. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    has mirado si esta en chain?? solo esta la RC3? que raro...

mirate si no de segunda mana

5. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada como me pone tu bike, hasta estoy pensando en pasar de hacer mejoras a mi freddy y pillarme una como la tuya jejjejeejej
    Tengo otra opción que es comprarmela 66rcv de 1 1/8" y como mi direccion es de 1.5" meterle una direccion reductora, vosotros que opinais alguien la tiene montada?

6. "er gordi"

"er gordi" Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo una perp 3 que me venía con la domain de serie, con los muelles mas blandos, les pedí los duros pero era imposible conseguirlos antes de dos meses así que estuve usandola con cuidado como un mes y tenía buen tacto, siempre y cuando no hiciese el cafre porque peso 100 kg y a la minima hacia topes, con la regulacion de compresion a tope no me gustaba nada el tacto y poco después conseguí llegar a un acuerdo con la tienda para que me la cambiaran por la 66. Hubo que ponerle unos ajustes para pasar de 1/5 a 1/8 que traia la 66 rv.Al principio desconfiaba por la perdida de rigidez en la direccion pero ahora estoy encantado, para mi gusto no hay color, la horquilla es mucho mas sensible, y sobre todo la pudes regular como quieras ya que puedes meterle aire en las botellas.También he notado menos friccíon en las barras.

7. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    la 66. una d las mejores orqillas d fr !!
    es mucho mejor qe la domain
    si t tienes qe pillar una orqilla pillate es
    weno pa lo de saber si se vende en tienda suelta con tubo de dirección de 1.5" eso no tengo ni **** idea !! xdxd

8. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    no me falles tio, 66 de cabeza; marzocchi es mucha marzocchi te lo digo yo jajaja

9. danfoes

danfoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres mi opinion soy de RS asi que la domain,personalmente me gusta mas su tacto que el de la 66.pero para gustos...colores

Compartir esta página