1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marzocchi 66 RCV 2009 170 euros!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por asturias 4x4, 21 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asturias 4x4

    asturias 4x4 Asturias Paraiso Natural

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso vendo mi horquilla porque ya le toca cambiar retenes y demas mantenimiento y voy a aprovechar para poner una doble pletina la horquilla tiene un poquitin de holgura en una botella por culpa de los retenes que estan para cambiar tambien tiene un tornillo de freno reparado con helicoils y otro con un aujero mas grande con lo cual hay que taladrar la pinza para ponerla seria perfecta para una bici de dirt sin freno delantero es de tubo 1/8
    bueno no me enrollo mas y os dejo unas fotos:

    [​IMG]
    Shot at 2012-06-21
    [​IMG]
    Shot at 2012-06-21
    [​IMG]
    Shot at 2012-06-21
    lo que os comentaba del tornillo
    [​IMG]
    Shot at 2012-06-21
    [​IMG]
    Shot at 2012-06-21
    PD: esta un poco sucilla de polvillo de tierra
     
  2. asturias 4x4

    asturias 4x4 Asturias Paraiso Natural

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. asturias 4x4

    asturias 4x4 Asturias Paraiso Natural

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    upp tambien la cambio por un amortiguador
     
  4. asturias 4x4

    asturias 4x4 Asturias Paraiso Natural

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página