MARZOCCHI 66 RCV - 2010 - 180mm - 125 Euros

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Kanza, 15 May 2013.

1. lezoce

lezoce brave machine

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo intente quedar con el para ver la horquilla ya que me quedaba cerca, pero no lo conseguí. Siempre ponía la excusa de que estaba muy ocupado, da que pensar que no existe tal horquilla.

2. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    puesta denuncia en la unidad de delitos informaticos, por estafa y fraude.

3. franquino

franquino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Por que no informas a los moderadores. Haber si por lo menos que no caiga otro, que tiene varios anuncios

4. alexasturias

alexasturias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    imagino que los moderadores ya tienen constancia de ello. hay que hacer lo posible para banearlo.un foro con gente asi da asco,mas que nada xq te hace que pensar mal a uno mismo y la gente que quiere vender o comprar algo recurre a los foros xq en teoria son mas seguros.....

5. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    que pena que cuatro idiotas lo jodan,total para estafar poco mas de 100 euros,si se roba que sea a lo grande para vivir el resto jejeje,espero que tengas suerte con la denuncia

6. escardillo

escardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Ultimamente cada vez hay mas anuncios saltandose las reglas del.foro...sin precio...con animo de lucro,reventa de imitaciones o piezas baratas de tiendas, y sobre todo sin fotos...esto no nos puede llevar a otro lado más que a que se produzcan alyercados de este estilo.
    El foro debe permanecer para su buen uso y disfrute de los usuarios ayudando a engrandecer este deporte y no para ayudar a estafadores y ladrones...tendran que ponerse las pilas.los moderadores si no quieren que de aqui a un tiempo.estemos sin foro

Compartir esta página