Pufff no sabes la cantidad de MPs que hay detrás a Ender, Gary, Roolez, Oitsuper, Dummy... pero bueno ya está hecho y este fin de semana la pruebo en vallnord :mrgreen:
Pues a mi no me has mandado ni uno..........te voy a borrar de mi lista de felicitaciones navideñas!!!
A ti te pregunto por la AM 1 SL :mrgreen: (ya ta montada en la camaleon) Lo dicho, alguno que haya regulado ya la 66 SL 1... que esta tarde toca pelearse con ella :mrgreen:
Déjala como está. Si total no vas a notar la diferencia en las regulaciones... :mrgreen: No te enfades, es que siempre dices que nunca notas nada...
DDream, te ha quedado im-presionante!!! La has catado?:saltarin Lo de los pedales, es por el peso?:burladia: Ya contarás.... A10.
Lo dicho, acojonante!! Afliparlabill, tienes razón, no noto nada... globero que es uno :mrgreen: pero bueno por lo menos que haga como que amortigua un poco, q sino los bordillos se hacen insufribles... Dios, q ganas de probarla!! Esta tarde pongo una foto de familia :mrgreen:
Pablin, ya sabes, dejate de hierracos y metete en el oscuro mundo de las VVLTs.....(very very long travel)
Buenas a todos! Os dejo un link a un post de mtr donde hablan un rato de la Marzocchi 66 SL 1 ATA http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=2405014 Yo al final me he quedado con las ganas de ponerle una 66 SL 1 ATA a la nomad (le puse una 07 Fox 36 Talas RC2)... total, ya puestos que más da 14,6 que 14,9 kg de bici... Saludos!
Anda 'descalzo' el chaval, *****. Dejársela a Pol una semanita para pulir las impurezas de los rodamientos.:mrgreen: