marzocchi 80mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por solis, 25 Oct 2007.

  1. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Hola buenas ando mirando para comprar una marzocchi antigua de 2001 para arriba, pero me surge una duda, que diferencia hay entre las distintas z series, z1, z2, etc (recorridos, precargas, etc)???El uso que le daré será rally.

    Un saludo y gracias

    PD: No se si es aqui donde va el hilo pero como he visto que se tratan muchos temas sobre marzocchi por qui he pensado que quizas me pueda ayudar mas gente.
     
  2. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    help
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yo preguntaría en bicis y componentes, de todas formas... si vas a comprar, miraría una mx comp eta o similar, q por 100-120€ tienes las del 2006-2007 y están más orientadas a xc

    salu2 ;)
     
  4. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    ok lo pasaré alli, el prble es que las mx com eta sn de 105 como poco y necesit 80. Muchas grcias por responder
     
  5. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    La MX PRO SL del 2006 la tienes en 80 si no recuerdo mal, y las MX PRO ETA del 2003 (y no estoy seguro las de 2004 )se podian convertir a 80.
    Ahora que lo pienso incluso las MARATHON RACE de 2005 estan bien de precio en el foro compra-venta
     

  6. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Ya se que las marathon estan bien de precio, y eso me tienta mucho, pero no llega hasta ese punto el presupuesto y las horquillas esas de 2003-2004 no las encuentro de segunda pata ni nuevas :crybaby :crybaby pero seguro que las eta se pueden convertir a 80?? Yo pensaba que las que tenian eta no se podian convertir...

    Un saludo
     
  7. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    He editado el titulo del post, ahora creo que si que va aquí, y la pregunta es... ¿que modelos de marzocchi se pueder "capar" a 80 mm???

    UN saludo y gracias de nuevo
     

Compartir esta página