MARZOCCHI 888 RC3/2010 vs FOX WC 40 RC2/2010 vs ROCK SHOX BOXXER WC/2010

Tema en 'DownHill' iniciado por murry_ares, 23 Nov 2009.

1. Sergi79

Sergi79 atope sin

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 creo que de las mejores respuestas que te pueden dar.Cualquiera de las 3 seran un maquinon pero con muchas regulaciones que hay que andar muy fino para dejarlas bien y mas la fox.

2. murry_ares

murry_ares lord of dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo tenes mucha razon y muchas gracias por la recomendacion. pero entonces tu cual me recomiendas ....:walkman

3. rider94

rider94 sr.Burradas.

Me Gusta recibidos:
    0
    dificil decision eeeh........
    m........
    pero me quedo con la fox40 sin dudarlo!!!!:D

4. ALFREEDO

ALFREEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la mejor la Boxxer, la Fox no me gusta mucho el tacto, pero bueno, antes que las Marzocchi, mejor no hablar, penosas, a ver si estas ultimas van mejor, por que las de años anteriores.

5. Fer920

Fer920 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres algo de verdad y un preco ajustado te recomiendo la BOS IDYLLE ,es la sencilla y es mejor que todas las que hablais,esta en 1600e,mira lo bien y te aseguro que eso no falla y funcionamiento es superior a todo lo estas viendo,y el precio es menor que una fox etc.miralo antes de hacer nada.

6. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Yo si te mola la estetica de la boxxer incluso te aconsejaria la boxxer race, tiene las mismas regulaciones que la team del año pasado y tienes las barrasmas mas anchas que eso da mucha seguridad. Bueno espero que te sirva de ayuda. un saludo compañero.

7. garci93

garci93 DH del malo XD

Me Gusta recibidos:
    1
    cualquiera de las tres... eso si:

Por precio te merece la Boxxer, por rigidez creo que van bien pero la boxxer es la que menos diametro de barras tiene (35mm frente a 38 de la mzz y 40 de la fox).
    Por peso 2600 y pico gramos la Boxxer, 2990 grs. la Marzocchi (oficiales), y unos 3100 de la Fox, las tres son ligeritas.
    Por funcionamiento ni idea, las boxxer dicen que de maravilla (mejor el año que viene, porque habran mejorado todos los pequeños fallos de 2010), las 888 dicen que vuelven a funcionar como marzocchi acostumbraba (repito, marzocchi, no tenecco) y la fox en 2008 debía tragar lo que no esta escrito, pero desde que han cambiado el hidraulico he oído alguna queja (ahora, lo mismo es por haberlas regulado mal).

En definitiva... La boxxer, y por la pequeña diferencia de peso igual mejor la Race o la Team.
    saludos

Última edición: 26 Nov 2009
  8. Mera5558

Mera5558 Bajando como se puede!

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo no me pillaria una boxxer del 2010, parece ser que dan bastantes problemas
    quedate con una fox o con una boxxer del 09

10. ClownFish88

ClownFish88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola busco suspension de doble pletina. Rock Shox Boxxer, Fox 40, Marzocchi 888 da igual el año. Nueva o segunda mano. Alguien me recomienda dónde la puedo comprar a buen precio? Gracias

11. freeriderr

freeriderr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo no se porque tienen tanta fama las 888 del 2008 de ser malas ...que si se han hecho aqui...alla...Pero nunca leo una critica constructiva de porque iba tan mal según la gente.Siempre leo lo mismo y la verdad es que no se porque,soy propietario de una 888 WC rc3 del 2008 y cero problemas y tiene un tacto exquisito.Es tan buena, que me acabo de pillar otra bici con fox 40 del 2012 y no le encuentro gran diferencia.
    Tuve una boxxer race del 2007 y se tiro mas en motor dealer que en mi casa.La acabe vendiendo después de la 4a reparación amargado y me compre la 888 en 2008 la cual he estado montando con ella desde entonces y ni un ruido ninguna perdida y cero mantenimiento.
    Intrigado por tanta queja de las 888 me puse a buscar por el foro en busca de gente que le hubiese dado problemas las marzocchi de 2008 y la verdad es que no encontré gran cosa...lo típico de un componente que se le da un uso extremo.

12. oscarmestre

oscarmestre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo personamente depende lo que te guste, yo tengo la 888 de titanio 2011 y es una marivalla y mantenimiendo casi 0. tiene mucho tacto y muy suave. la Fox es otra opcion menos sensible pero un pelin mas rigida por las barras de 40 pero tiene menos tacto y el mantenimiento que tiene y algo mas delicadas....
    Me quedo con la 888

Compartir esta página