Marzocchi 888 RC3 WC

Tema en 'DownHill' iniciado por *Astaroth*, 3 Ago 2008.

1. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    20
    El peso real dista mucho de los 3.170 grs que pones.
    De hecho en la pagina oficial lo cambiaron a 3.633 grs, pero el real supera los 3.700 grs.
    Por lo demas perfecta.

saludos

2. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tio yo he tenido las tres horquillas potentes del mercado (fox40, 888 y boxxer WC) las tres funcionan muy bien. El tacto de la fox no lo tiene ninguna, la 888 funciona muy bien pero es como "RAUL", un 8 en todo. Y la Boxxer WC es la que tengo ahora, funciona de maravilla y es ligerisima. Dicho esto quiero expresar que todas son buenas y yo personalmente pillaria ésta calidad precio....http://www.actionsports.de/Forks-Re...ock-Shox-Boxxer-Team-schwarz-2008::12215.html
    La tienda es fiable 100%. He comprado varias cosas y tardan menos que chainreaction en llegar.
    Sinceramente por 650€ una Boxxer tam nueva es un **** regalo. Y ademas funciona igual que una WC o mejor, ya que el tacto del muelle para muchos (depende de cada rider) es mejor que el aire. Y ademas pesa 3 kilos. Tu veras pero yo lo tendria claro.....

3. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio pillas boxxer WC que el funcionamiento es la reost** i pesa 400gr menos.

4. DAVO

DAVO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo la llevo y va muy bien. Si quieres algo robusto y con un tacto increible, regulaciones, pues adelante pero te recomiendo que cuando la vayas a comprar preguntes por el tema de la dureza del muelle ya que a mi, por ejemplo me vienen un muelle de dureza media (pesando 71 kg) y creo que me iria mejor uno blando (esta horquilla solo lleva un muelle en la botella derecha).
    Con respecto al peso, no es la mas ligera pero, sinceramente, y será costumbre de llevar toda la vida Marzocchi, no me parece tanto si no vas a hacer rally con ella.
    Si quieres saber como van las regulaciones pregunta que gracias a esata gente y distribuidores me he echo todo un experto, jeje.

Compartir esta página