buenas estoy pensando en pasarme a la doble pletina y no se que horquilla pillarme. Segun he visto precios me puedo pillar las siguientes: Marzocchi 888 rcv o rock shox boxxer race. Se que la marzocchi pesa mas pero creo que tiene mas regulaciones, a la vez no se si eso de que lleve aire y muelle dara problemas. Vosotros que opinais?
Yo llevo una 888 rcv i me va bastante bien i como tu dices tiene bastantes regulaciones, pero yo no e provado la boxxer.
Yo alreves que freepy, tengo la boxxer race pero ni he probado la 888 No se como ira la 888 pero la boxxer me encanta como va :love Me esperaba menos de ella y no, va genial!
Yo siempre e sido fanatico de marzocchi xq m gusta mucho como van pero desde q marzocchi decidio vender la empresa empezaron un poko a pasar de acer las cosas bien y asi el resultado d las orkillas del 2008 un desastre ya q no van ni de coña como las d 2007 y años anteriores y ademas estan dando problemas tanto de funcionamiento, como de juegos en los casquillos, durezas y atencion al cliente y mas con el pedazo de distribuidor q tenemos q son un desastre, y visto la gran mejora que ha hecho rock shox en los ultimos años y q ya e provado las boxxer tengo q decir q m decanto por rock shox. El tema marzocchi no lo digo x rumores ni nada x el estilo lo digo x experiencia propia q estoi teniendo muxos problemas precisamente cn una RCV q tiene mi padre en su KTM, a parte d que m costo muxo conseguir muelles para mi orkilla una RC2X-WC del 2007 pero el problema lo e tenido este año, tambien un amigo esta teniendo muxos problemas con una RC3 y otro amigo q esta teniendo problemas con una 44 o una 55 no recuerdo con exactitud cual es, a parte lo se tambien x dueños d tiendas q m lo an dicho eso si si vas a pillar una boxxer, esperate a marzo del 2009 q salen las del 2010 q eso va a ser un bombazo, y tienen muy buena pinta, mira echa un vistazo aki weno espero q haya servido d algo este royaco que e pegado XD