1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Marzocchi 888 rcv o rock shox boxxer race.

Discussion in 'Freeride' started by mingui 666, Dec 11, 2008.

1. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

buenas estoy pensando en pasarme a la doble pletina y no se que horquilla pillarme.

Segun he visto precios me puedo pillar las siguientes: Marzocchi 888 rcv o rock shox boxxer race.

Se que la marzocchi pesa mas pero creo que tiene mas regulaciones, a la vez no se si eso de que lleve aire y muelle dara problemas.

Vosotros que opinais?

2. freepy

freepy freerider

Yo llevo una 888 rcv i me va bastante bien i como tu dices tiene
    bastantes regulaciones, pero yo no e provado la boxxer.

3. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

este post me interesa

4. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Yo alreves que freepy, tengo la boxxer race pero ni he probado la 888

No se como ira la 888 pero la boxxer me encanta como va :love

Me esperaba menos de ella y no, va genial!

5. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

Yo me quedo con la boxxer Race,ya veras que bien que va i que poco pesa ;)

6. Cliper

Cliper El freak del pueblo

Yo siempre e sido fanatico de marzocchi xq m gusta mucho como van pero desde q marzocchi decidio vender la empresa empezaron un poko a pasar de acer las cosas bien y asi el resultado d las orkillas del 2008 un desastre ya q no van ni de coña como las d 2007 y años anteriores y ademas estan dando problemas tanto de funcionamiento, como de juegos en los casquillos, durezas y atencion al cliente y mas con el pedazo de distribuidor q tenemos q son un desastre, y visto la gran mejora que ha hecho rock shox en los ultimos años y q ya e provado las boxxer tengo q decir q m decanto por rock shox.

El tema marzocchi no lo digo x rumores ni nada x el estilo lo digo x experiencia propia q estoi teniendo muxos problemas precisamente cn una RCV q tiene mi padre en su KTM, a parte d que m costo muxo conseguir muelles para mi orkilla una RC2X-WC del 2007 pero el problema lo e tenido este año, tambien un amigo esta teniendo muxos problemas con una RC3 y otro amigo q esta teniendo problemas con una 44 o una 55 no recuerdo con exactitud cual es, a parte lo se tambien x dueños d tiendas q m lo an dicho

eso si si vas a pillar una boxxer, esperate a marzo del 2009 q salen las del 2010 q eso va a ser un bombazo, y tienen muy buena pinta, mira echa un vistazo aki

weno espero q haya servido d algo este royaco que e pegado XD

7. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

yo me pillaria una boxxer yo tengo la team y va de *****

8. PIKESPEAK.

PIKESPEAK. AnDe StOy Y aNdE aMoS!!

yo me pille la boxxer team i estoy contentisimo

Share This Page