Marzocchi Dirt Jump 1 VS Rock Shox Argyle 409

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por markp, 5 Ene 2010.

1. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    no es por nada pero te importaria escribir no con acentos y eso sino simplemente con todas las letras, y sobre el tema me reitero en que si tienes pasta pillata rock shox y seguramente no te arrepientas y marzocchi las dejaria un poquito en cuarentena antes de pensarme en pillarme una

2. Rbn-StreetRider

Rbn-StreetRider ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y eso influye en algo?, yo en ese comentario no he dado mi opinion respecto a ninguna de las horquillas.
    Anda que menudo mensaje más útil.

3. ALFREEDO

ALFREEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. Marian_Street

Marian_Street ¬¬ Soy un tio!

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia personal con Marzocchi no ha sido muy buena...

Tenia una Kona Scrap del 2007 con la Marzocchi Dirt Jumper 3 y por experiencia propia es una porqueria!
    Haciendo un poque de Dirt empunte demasiado y doble la horquilla mas o menos asi (Foto) Una argyle me devolvio la vida! llevo 2 años con la misma argyle y sigue igual de bien que el primer dia NUNCA me ha dado ningun problema!

5. Undurip

Undurip ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha dicho que sí que ha probado la DJ1, luego el mensaje inútil es el tuyo.

Para el creador del post, si tienes pasta, vete a por la 409. Si tienes pasta.

6. Rbn-StreetRider

Rbn-StreetRider ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no ha probado la argyle y dice que escogeria de cabeza marzzochi sin probar siquiera a la competencia.

7. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    y de las manitou gold label se sabe algo?

8. Marian_Street

Marian_Street ¬¬ Soy un tio!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la verdad que las Manitou no las he tocado casi nada asi que no te puedo decir mucho!

9. markp

markp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en www.chainreactioncycles.com teneis esta la dj1 a 400 y la 409 a 440..
    Ya que es bastante dinero, preferiria no arriesgar y ahorraria un poco y me iria ala 409.

Aunque aun tengo que pensar jeje

Saludos

10. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco he probado la dj1, pero un amigo, lleva una tienda que trabaja con specialized y tiene la p3 con dj1, me dijo esta misma mañana que es muy posible que dentro de poco spezialiced va a dejar de trabajar con marzochi porque van de mal en peor, según dice él, que si que a usado las dos, entre la argyle 409 y la dj1 hay una gran diferencia, a mi personalmente me parece increible que una horquilla tope de gama para dirt pueda tener tan mala fama, escuchando todo eso, no me arriesgo ni loco con la dj1, es mucho dinero jajaj aunque puede haber gente que la tenga y les vaya bien.....pero yo esta mañana mandé a pedir la argyle409 :D aver cuanto tarda en llegar!!! jajaja

11. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo qe se refiere a la nueva qe tiene mucha mejor pinta qe la vieja

12. Rider_scott2

Rider_scott2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero a la dj1 del 08 , que me vino de serie en la scot y la del 09 es igual , claro que la del 010 no la eh probado porlotanto ... de esa no puedo decir nada

si me dices la dj1 del 06 entonces te digo , cojetela de cajon xd

13. Rider_scott2

Rider_scott2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    detodas formas , si te soy sincero la mejor horquilla que hay actualmente ( para mi ) es la marzocchi 4x del 07 la M E J O R resistencia y tal , en tacto la argile , asi que mirate si quieres una 4x del 07 que no son muy caras , lo digo porque eh tenido la dj1 4x y actualmente la 409

salu2

14. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, es mejor la 4x del 2007 que una Argyle 409? Es que la diferencia de precio es brutal, ahora mismo se puede conseguir una 4X del 2007 de segunda mano por 150-180€ y las Argyle no bajan de los 250.

15. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una manitou gold label juamp series 2 y la verdad es que es una maravilla, no sabia que estaba dentro de este nivel de horquillas, pero ami me va muy bien, pensaba que era una horquilla normalita, no una horquilla tope de gama, de todas formas ami me va perfect, tengo que decir que la mia es de 120

16. Rider_scott2

Rider_scott2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    digo esa es mi eleccion xd , por ejemplo tengo la argile y le meto 260 hercios de aire o como se llame y la noto floja y tal , en la 4x le metia 40 y ya iva dura xd
    nose son cosas ademas , la 4 x es de 110 igual que la argile por lo tanto no son tan diferentes

17. cosapelua

cosapelua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la dj1 by kona, la horquilla dorada k salió edición limitada sólo en la Kona Bass dorada y puedo asegurar k es como aterrizar en un colchón de latex....para el dirt es auténtica, para street un poko pesadita, pero te acostumbras....la argyle otro pedazo de horquilla,para dirt y para street, menos pesada y mas polivalente...
    lo de romper una dj1 habria k ver como la tratais.....si estas todo el dia arrastrao por el suelo todas se rompen....
    la puse despues de llevar 1 año con la dj3 y fué como cambiar un 600 por un ferrari y mi amigo por una argyle y mas contento todavía....jajaja
    un saludo

18. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo que la rock shox no la he provado pero yo ya he roto 4 horquillas marzocchi dj 2 y 3 te digo ke solo provando marzocchi preferirias rock shox

19. Rider_scott2

Rider_scott2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya , pero yo tengo rock shot la eh sobreprobado y esa es mi opinion y mi eleccion es marzocchi 4x vc 07

20. scottfx25

scottfx25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las manitou van dpm por si te tinteresa pero me kedo kon el argyle pero si no tienes dinero antes la manitou k el dj1

Compartir esta página