hombre ya he escuchao por algun lao que otro que las horquillas de alta gama se siguieron haciendo en italia....asi k no dependera mucho de donde se hagan sino que son una ****** directamente
no hace falta ke te diga nada XD pero en mi bike de dirt llevo una 4X del 07 y en la de free un 66 del 07 y van mejor ke muchas marzocchi a estrenar ke e provao asi ke fiate de las del 07 XD
yo te digo que te compres la de mi firma....jeje una dj3 2008 una 2007, la mayor pega que tiene es eso mismo, que es de 2007, 2 años de tralla ...si le dieron uso es bastante....y a saber el mantenimiento que tubo...si la consigues nueva no digo nada. eso de que las neuvas no son progresivas.....yo a la mia en 8 meses le hice 2 topes.....blanda de todo y peso 78 kilitos.....la vendo porque me pille una reba, xq solo uso la bici para dual y 4x..... y quiero menos peso.....lo unico, hecharle un pokillo de aceite en los retenes si hay mucho polvo, porque se secan.....por lo demas todo ok.
Si esta en buen estado como tu dices, la 2007, la tuve montada en una bike de dirt, y de lujo, actualmente cuando cojo bicis con marzocchis del 2008 y 2009..., no me gusta el tacto, ya no son las de antes.
las del 2007 creo que tambien estan echas en taiwan, las italianas son las del 2006 e anteriores. Porque el ultimo modelo de 888 fue la rc2x blanca del 2006 todas las demas 888rc2x 2007 o las nuevas 888rc3 estan echas en Taiwan Yo me pillaria las del 2009 porque son mas nuevas, ya que una horkilla de dirt solo tienen que amortiguar un poco, y no es nesesario que si progresividad, ke si noseque, .... no es como una horquilla de descenso.
por cierto tengo el juego de Shiver del 02 la DC y la SC y tienen mejor tacto que mi 888RC3 WC del 08 (fabricada tambien en taiwan)
la mejor es la del 2007!!!,ami la 2008 no me duro ni 6 meses!!!la 2007 la monto yo y:amo:amo .... las shyver son la crema!!!molan a dios!!!