buenas!!! Ya vendiste las bielas?? No me dijiste nada... y soy el primer interesado en el anuncio!!! Me interesan mucho!!
Hola Cabirol. Lo Primero Decirte Que Las Bielas Están Vendidas. Yo Te Conteste Acto Seguido Como Se Puede Ver En El Post. No Recibi Noticias Tuyas, Ni Un Privado. Y En Una De Esas Un Joven Me Confirmo Que Se Las Quedaba. Yo No Me Puedo Negar A Vender Algo Que Está En Venta. Porque Me Escriben Muchos Diciendo Que Les Interesa No Puedo Darlas Por Vendidas. Es Mas Algunos Despues Piden Rebajas Excesivas O Preguntan Muchas Cosas Pero Term Inan Diciendo Que No Les Interesa. Es Por Esto Que Lo Siento. A Lo Mejor Quieres Comprar Algo De Lo Que Queda Que Te Venga Bien. Si No Espero Poder Serte Mas Util En Otra Ocasion. Saludos Y Repito Lo Siento Que No Hayan Sido Tuyas
Ok! Pues entonces decidido, deseo comprarte la tija. Mi mail es darchful@gmail.com y mi MSN es island68@hotmail.com. Quiero pues esa tija!!
Creo que esa horquilla no me puede venir bien ya que los frenos que quiero montar van sujetos lateralmente, creo que se llama International System (IS). Son unos Hayes 9 XC.
La horquilla tiene muy buena pintaaaaaaaaaa.......Yo al final he comprado una Suntour XC Pro TA 60-140. No sé que tacto tendrá la verdad, de todos modos es para un cuadro que he pillado para cosas varias. Si veo que no me convence pues lo mismo te la pillo y vendo por aquí la Suntour.