la super monster y la big foot son las que llevaba bender y deben de pesar 10 kilos por lo menos, solo sirven para tirarse cortaos de 20 metros..
yo tenia una del 2003 i la parti x la platina de arriba i le ice una fisura en una barra xo sige funcionando es la k lleba el cabra .x si sabeis kien es? yo se la bendi.
jejejje son impresionantes............. pero a mi la 888 me va de cine... no necesito mas.. prefiero que pese menos la bici
Ke as fisurao una marzocchi super monster? :comor o fisuraste la bici por ponerle esa horquilla? ***** eske pa fisurar esa horquilla ya hay que saltar desde 30 metros ***** ke hiciste?
Yo llevo una monster en un cuadro gomis (voy de mítico) y va de cine. Se lo traga todo y aunque pesa lo suyo, sólo es cuestión de saber manejarla. Cierto es que como entres mal en la curva y no metas el peso delante, se va de varas. Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de la horkilla?
a ver, parece que no habeis visto los disorders. el Bender le tira al cortao ese , el Jaw drop, o como se escriba. le tiro por lo menos veces,xq en total he visto 3 caidas de bender diferentes en ese cortado. y mide mas de 15 m, como ha puesto alguno. miradlo bien. si no lo habeis visto, buscad "jaw drop" en el you tube, o dnde sea. o volveros a ver los diorders.
queria aprovechar este post ya que habla de las monsters,...para saber si de verdad existe a monster de simple pletina http://img57.imageshack.us/img57/4113/pbpic1210776xm9.jpg
K TOCHON DE BIKE!!!!!!! jajajaja q wapo como se sale, eso tiene k ser inestable e incontrolable de la ***** eso si seguro k no notas nada jajajaja
yo ace cosa de 7 meses vi en una pagina que las vendian a 500€ las supermonster , creo que era en fizzbikes