Puse todas las juntas, tal y como estaban en la otra horquilla, la pista cual es? Una junta que parece cónica que esta partida? Es decir, que no es un circulo cerrado...
La puse, pero no parece que quede bien encajada... Tiene que entrar a presión y hacer que la horquilla no baile?
Tiene que bajar y hacer tope en el final del tubo de dirección. Luego fíjate que tengas montado los rodamientos y cazoletas correctamente. Al montar la potencia y los anillos separadores mira que quede apretado pero que gire libremente.
Vi el mensaje y no te pude responder, discúlpame! Mil gracias, ha ido genial y estoy encantado ahora! Gracias de nuevo por aguantar y aclarar todas las dudas de un novato! Jajaja un saludo!
Gracias. Esta no la suelto ni a tiros. Voy a vender ese cuadro y la horquilla pasarla para el que compre. Tengo que abrirla porque tengo un problema con la regulación del rebote.
Tiene que llevar sobre 450cc por botella creo, luego lo veo en el manual. Si tiene unos tornillos de ajuste de rebote y compresión digo yo que serán para eso.
Si,pero apenas se nota la regulacion,incluso llevandola de extremo a extremo. Te lo digo yo que he tenido tres.
Pues yo pienso destriparla y ver si se puede hacer algún tuneo. Tu sabes si hay muelles más duros que los de serie?
Jajaja. suerte con el tema. Y lo de los muelles.. nunca me dio por mirarlo.No es tema facil encontrar piezas, ya sabes .
una horquilla que proviene del motocross adaptada a DH. Una burra muy potente pero ya solo sirve como una reliquia.