Yo acabo de cambiarle el aceite a la mía, y vá seguir dando guerra mucho tiempo más. El tacto que tiene lo he visto en muy pocas horquillas, lo malo, el peso.
Eso es. El peso y la postura y tal vez el posible peligro del cuadro ya que si aterrizas mal, adiós a la pipa de dirección. Has conseguido alguna vez que trague los 280mm?
Como reliquia? el dia que empiecen a desaparecer todas las horquillas actuales por que son una porqueria en durabilidad, seguiran las Marzocchi antiguas dando guerra. El tema es que estamos en un mundo en el que todo pasa demasiado deprisa, el marketing nos lo meten por los ojos y zas! : picamos como idiotas. Yo acabonde adquirir una big hit con rueda de 24...ya no vale..por que se usan 27,5..que pena,mañana la pongo a vender,haber si tengo suerte de que aparezca algun melancolico y la quira para exhibir en la pared: NO. Aupa el material viejo(que es el mejor) y que siga dando guerra muchos años. A disfrutar de las bicis sin dejarnos mangonear. Saludos
Estoy contigo bomberdh. Los cambios que este mundillo ha pegado, no todos han sido para bien, según mi opinión. Las bajadas de peso que han sufrido las bicis me parecen demasiado.