Norsor, no seas cansino. Eso de que no se recomienda la ALpine para 170 es una milonga. Un centímetro no se nota para nada, te subes en la bici y ya desaparece ese cm. o más. Cómprate la horquilla y ya veremos la forma de dejarla en 160 si es lo que quieres. Saludos cordiales...
Pues la CR...en breve ya pondr fotillos....Por mucho que miro las dos pipas de las Orange, veo mas dura la de la Alpine que la de la Patriot. Mercí ;-)
La bici entera esta en 13,5 kg pero no pese la horquilla suelta... creo que pesa algo menos de lo que dice en la web!
La veis muy bestia para mi Orange Five? La geometria quedaria más relajada y de peso le sumaria la diferencia que tiene con la Revelation, ahora de rigidez ganaria bastante y de tacto, creo que mucho más.
Yo la veo clavada para la Five, yo llevo la 55 RC3 Ti en la Heckler y queda de p.m., ten en cuenta que no es una horquilla muy alta, es más corta que una Lyrik, e igual que una Z1 de 150 por ejemplo. Saludos cordiales...
Jajajajaja... Creo que tienes razón. La próxima vez sacarán pintura de "vaselina" y dirán que es más sensible.
Pienso que la horquilla tiene un aspecto brutal y si encima tiene una sensibilidad super, mejor aún. La guinda del pastel es si su mantenimiento es fácil, al menos en comparación con Fox que suelen traer muchas chorras varias y a veces es un coñazo. Aquí la venden por 465€ (supongo que más portes).
No lo puedo mirar des de el PC donde estoy ahora... Pero diria que si que esta en stock, almenos me dejó hacer el pedido y me dice que 6 dias.
Yo pedi la mia 430 mas 40 envío a USA. Cero euros aduana a Canarias Va muy bien esta horquilla!!! Gran compra