yo la he estrenado hoy, solamente he rodado una hora porque no he tenido tiempo para más, así que de sensaciones aun es pronto para hablar. La horquilla queda espectacular en la bici eso sí....
North... Al final tenías razón... Le mandé un correo y me dijeron que no tenían el Stock. Nada, pedido cancelado y lo he hecho a bike-parts que si la tienen, por algún euro más. A ver si esta vez si qué si! XD Tengo ahora que vender la Revelation para dejar sitio a esta. Saludos
Estoy buscando una para substituir su sektor nuevecita, mejor venderla ahora que esta nueva. Un saludo.
Bueno parece que estoy gafado! En bikepart-online se han equivocado en mi pedido y no me lo han mandado a mi. XD Tiene *******! Donde puedo encontrar la horquilla a buen precio y en stock?
Chust, me interesa tu opinión, tengo esa misma bici montada con una fox talas 36 que venía del modelo de covert anterior, ahora el talas no lo utilizo y la horquilla me va bien perooooooo...... estoy tentado con Marzochi, cuenta sobre el modelo en sí, sensaciones etc.... En cuanto puedas cuenta más. Por cierto la burra te ha quedado de p.m. Saludos!!!
Por cierto sabéis como va el tema de muelles para según el peso del biker, hay distintos como en fox????? gracias
:-( podríais explicarme? cuando indica amotiguación: aire y muelle, a qué se refiere? lo que amortigua en compresión es el aire o el muelle? que función tiene cada uno? Gracias y perdonad mi ignorancia, hasta ahora sólo he tenido horquillas de aire
Yo la he comprado aqui. Muy serio y cero euros de aduana!. http://www.ebay.es/itm/2013-MARZOCC...Cycling_Parts_Accessories&hash=item41722c8c79