Ye peña! como van esas 55 r? yo soy más de marzochi que de otras marcas, desde que empecé con la Bici, y el tacto es una pasada. Llebo rc2x en la dh, y 66 en la enduro. Y sí encima están haciendo las cosas bien otra vez, de **** madre..... Me tienta una 55 de estas nuevas, y no sabría sí la r o la cr. La r seguro que va bien, con el tacto marzochi del bueno. Pero la cr me tienta por el peso, que se queda en 2,200 o por aí. Mi duda es sí trabaja hundida como otras horquilla de aire.... Que para no ir hundido la tienes que dejar como una piedra.... Osea que la hinchas para que trabaje bien, a tú gusto, sin ir hundido en bajadas, y luego el principio es suabe o se queda duro? a ver alguien que la tenga me ayuda un poco. Ante la duda, pues siempre a por la r con su muelle, fiable y perfecta, aunque pese 2,500.... Que pensando bien, tampoco es tanto sí valoramos la fiabilidad y el mantenimiento bajo.... yo tube una fox 36 van, y sólo le cabían 25 ml de aceite por botella !!! normal que pese menos!! Nos a jodío !! jajaja. Y que luego pesaba 2400 y algo. Osea que aí está la diferencia de peso. Chao y gracias
Hola yo tengo un CR 55 y es cierto que hay que ponerla algo dura de compresión pero el tacto es una maravilla , es la primera Marzocchi que tengo y dudo mucho mucho que vuelva Fox.
Hombre. Yo mi 66 ata en parado se siente un poco dura.... El muelle siempre será más suave al principio. Pero el aire me da la sensación que traga más. Y esa opinión no es sólo mia... Y en marcha esa dureza no se siente tanto. Lo dicho. Como que me da la sensación de que traga más.
necesito impresiones sobre vuestras marzocchis 55r, estoy mirando la 55r de 2013 y qiero saber como va. vengo de una fox float de 32 con 150 de recorrido, pensais que la 55r es mejor en tacto, bueno espero opiniones. saludos.
Por precio, calidad y funcionamiento es tu horquilla. Yo porque pillé una Lyrik de oferta nueva, sino huviera comprado esta que tu mencionas, sin duda. Un saludo.
Yo tenía una Floar RL de 150mm eje de 15mm y se puede decir que es una horquilla de marathon, nada que ver con una marzocchi de barras de 35mm y eje de 20mm y de muelle ;-) Yo he sido usuaarío de muchisimas MZ, actualmente tengo la 66 RC3 EVO 2011 y son mantequilla pura, una 55 R si la veo a buen precio la compraré para cambiarle a mi hermano su RS Sektor Coil de eje de 20mm y 150mm, la tiene aún por estrenar, y si me la vendo pillo sin mirar otras horquilla una MZ 55R 2013. Un saludo.
pues gracias por tu opinion, ahora toca convencer a la mujer y encontrar una buena oferta, que no es facil.:razz:
Buenas, ando pensando en poner a mi Nomad una Marzocchi CR 170mm, mis dudas son ¿ es de muelle con precarga por aire, o solo muelle? y ¿ hay alguien que la tenga montada y ya la haya probado a fondo?, me gustaría saber que tal el comportamiento para enduro fuerte con algun salto, rigidez etc etc y ya puesto donde esta a mejor precio, vestido de romano estoy en casi 90Kg y 1,86cm, actualmente tengo montada una Magura Wotan de 160mm y su rigidez me encanta, pero tengo nostalgia de mi antigua MZ Allmountain y su muelle! jejeje, ademas asi le levanto un poco el morro a la Nomad con ese cm extra, gracias a todos!.
Anda! pues creía que la CR 170mm era de muelle y que el modeo de 160mm de aire, pues entonces mal para mi! jejeje, ya que buscaba en muelle o la Lyric RC2DH coil o esta MZ de 170mm, haber si alguien lo aclara, gracias Runinos.