jaja sisi solo fox hace kashima pero e puesto "kashima" para que se entienda si que es un pepino si!!! tengo unas ganas de montarla.............................
....alguien me explica porqué seguimos comprando Foy y rock shock?? Que pronto voy a jubilar a mi Revelation por una MZ, tuve una Bomber y no he conseguido olvidarla ni con mi ex Vanilla
Mi 55 RC3 Ti EVO de 2012 pesa 2435 gramos, no está nada mal para una horquilla de 35 y muelle. Según Marzocchi, la 2013 55 RC3 EVO V.2 pesa 2448 gr: http://www.marzocchi.com/template/detailProdotti.asp?LN=UK&idC=1629&IdFolder=113&IdOggetto=60685
Correcto. Esos años son la peste de MZ. En 2009 MZ fue comprada por una empresa americana que parece que ha metido dinero y en el 2010 volvieron a hacer horquillas como la MZ de siempre mejorando cada año.
Chicos! estoy mirando horquillas de 160 para mi bici, alguna tienda online para pillar la 55R? es que en tienda física no hay ninguna de mi zona que las venda Estoy entre esta y la Suntour Durolux. De precio parece que andan cerca (la Marzocchi no he visto precio) y en prestaciones todos hablan bien de ellas. Haber si sabeis de alguna tienda! Gracias por el post!
todavía no he visto ninguna tienda nacional que tenga precios buenos de Marzocchi, que lástima.... mientras tanto los germanos dan el golpe en todos los sentidos: http://bikeparts-online.de/bpo_new/site_frameset.php?page=art&id=410669
No he tenido la 55 pero si tengo la 66rc3ti y solo con que se parezca por tacto si busca personalización y suavidad a por ella. Comparandola con las otras que he tenido (lyric u-turn, float36R, van36R, sektor solo air,...) no hay color. Por decir algo en contra, es algo mas pesada que la competencia y no noto que la 66, con lo tocha que es, sea más rígida que la fox36. pd. un compañero llevaba una 66 de las del 2007 que pesaba 3.2kg y para bajar peso puso una lyric 170dhcoil y tras porvar mi 66 se pilló un igual, sus palabras: el peso me la suda si flipo con el tacto. Opino lo mismo y no descarto quitar la van36 y poner una 55 "de las buenas"
Todas las MZ que he probado tienen mejor tacto que las Fox que he probado, otra cosa es el tema de peso y demas, pero por funcionamiento y simplicidad mecanica nada como una MZ con muellaco... Por cierto si hay algun interesado vendo una MZ55R sin kaxima a estrenar, con factura y dentro de su embalaje original, la vendo por 200.
Yo tengo una MZ 55 del 2009 y encantado con ella, el tacto es la kajsdrhnafln... me encanta, no he probado mejor horquilla.
Puf! que pedazo de precio, mejor que la Suntour )) Lo único que mi dirección es tapered y esa no me vale. Sabéis si la hacen tapered? imagino que si no?? Gracias por el link xixopelot
Yo llevo una MZ 55 RC3 TI, del 2010 ..... y es un pepinaco ....... imagino el tacto de la nueva. En cuanto pueda compro una de las nuevas para la Foxy R