Gracias !! Ya esta solucionado Lleva una tuerca allen de 3 muy adentro k apenas se ve para hacer contratuerca y poder apretar dsd afuera. La mia si que me he fijado y no lleva esponjas ... :/ Mñn subo fotos Un saludo
He visto q con los retenes q venden chain llevan dos uno de polvo y otro de aceite por Barra, hara de esponja? Los de sfk si llevan esponja no?
La mía la compre esta primavera y le he dado poco uso debido a una lesión... El mantenimiento depende de lo que la uses pero suele ser una vez al año. Si la coges mucho lo tendrías que hacer antes El aceite no lo pude medir pero no había lo que indica la web. Yo puse 150 y 20 ml en cada pata Saludos
La mía ya puse que adentro no llevaba esponjas, llevaba un retén y un casquillo en cada barra. De los sfk ni idea pero siempre me han dicho que los retenes de Mz aguantan mucho mas que los Fox que se suelen cambiar en cada cambio de aceite Saludos
Buenas de nuevo , Voy a ponerme en contacto con los proveedores de Mz en España para ver si hay muelles mas blandos para la 55R, ¿ alguien sabe algo de esto? Desde que la compre note que el muelle iba demasiado duro y ahora tras muchos meses de lesión noto aun mas que el muelle se me apodera y no va con mi peso. Si no consigo otro muelle mas blando tendré que pasarme a una horquilla de aire mas líght. Saludos
Ahora soy yo el que tengo problemas con la rosca. Resulta que haciendo mantenimiento la rosca del rebote gira sin llegar a endurecer y noto los clics del rebote. Cuando termino de montarla el dial de rebote no hace los clics ni se nota nada, va el rebote muy vivo. Alguien sabe cómo solucionar esto? Es la CR. Me temo que toca mandarla a garantía
Una pena ¡¡ La mia tb esta en la tienda que suelo llevar la bici para que le miren el cartucho de rebote... Parece que son un poco "tikismikis" estas Mz Suerte
De momento muy contento con cuatro infladas de aire, no llega a marcar ni cero en la bomba, Haber q tal pasa el invierno y q tal se deja hacer el mantenimiento para estar el verano ok
Buenas a todos tengo una marzocchi 55 r del 2014 y le toca mantenimiento tengo aceite sae 5 solo seria para lubricar , los 20 ml ya se q pone 7,5 alguno ha probado si va igual y luego para los retenes tengo esta grasa http://www.kingbarcelona.com/es/gra...p-27001.html?gclid=CNfJz9T14cQCFSoEwwod3K8A3w , que opinais , otra grasa q m recomendeis o vaselina , muchas gracias
Saludos todos alguien que tenga la 55 rc3 evo v2 ti y pueda decirme que tal? Actualme te llevo una liryk rc2dh de aire gracias
Listo ya hize el mantenimiento , al final coji aceite 7,5 y le puse la grasa que tenia todo perfecto solo falta probar en el Monte.
Hola compis, pues he llevado mi cr para q le hiciesen un mantenimiento, antes llevaba el dial de rebote con 3 cliks abierto y me iba perfecto, pero me la han devuelto y cerrado del todo me parece muy rebotóna, sabéis q puede ser? Menos densidad en el aceite?
Hola voy a comprar una mz 55r del 2015 y queria saber si lleva las barras anonizadas color oro, o las normales para entendernos. Muchas gracias y tremenda horquilla yo vengo de una mz del 08.
El modelo 55R 2015 viene así: TRAVEL - 160 mm WEIGHT - 2479 g / 5.47 lbs WHEEL - 26 AXLE - 20 mm QR DAMPING (L) - COIL k=6,5 N/mm DAMPING (R) - R SPRING - COIL STANCHIONS - Ø35 mm Natural Anodizing STEERER - 1-1/8” Aluminium Steerer BRAKE SYSTEM - 6“ post mount - max disc 203 mm COLOR - Flat Black