Northshore, porque no te acercas directamente a MSC y preguntas?? Vives en el Prat, no? MSC está en Gavà. En 5 min estas allí, en coche claro.
Mira ebay: 412 euros mas 45 envio http://www.ebay.es/itm/2013-MARZOCC...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3f217c4a93
Tengo amigos que han comprado allí. Hace un par de años, ahora no me acuerdo si compraron una tija...
En el enlace que ha puesto un compañero en este mismo tema, en las primeras pag está por 408 eur. http://bikeparts-online.de/bpo_new/site_frameset_en.php?page=art&id=410669 Ya sabemos que en este país está todo más caro. Y los de msc cuidado con las garantias si se compra por internet, que luego no las quieren cubrir
pues en españa la tarifa son 475 , no me parece una diferencia , por la que merezca comparla fuera , ahora bien cada uno hace lo que quiere con su dinero faltaria mas jejejeje
según me dijeron los de Racing Shox que son los que tienen el servicio técnico , en teoría la garantía europea es válida en España pero en la práctica tiene que gestionar la reparación una tienda hacia ellos ya que dicen que no tratan directamente con usuarios finales sino con tiendas, con lo que una tienda española les tendría que tramitar la garantía y por lógica si no la han vendido ellos no tienen ninguna obligación de hacerlo , encuentro normal que una tienda de aquí no quiera tramitar una garantía de un producto que no ha vendido pero que el servicio técnico no quiera hacerlo por que no trate directamente con el comprador final es una tomadura de pelo , a mi modo de ver eso no es garantia europea
Por eso me decidi a comprar en tienda aqui, ademas si eres amigo del tendero te puede hacer descuento, aunque cada uno se save lo suyo, a mi me la han dejado a un precio acojonante y por eso me he pillado la RC, despues subo fotos
Es exactamente así como dices, sirteKO, no tienen muelles de distinta dureza, tienen uno y le vas añadiendo aire en la otra barra según peses o quieras más progresividad. Mi 44 rc3 es así. Muelle en una barra y precarga de aire en la otra, y regulación de alta y baja juntas en un mismo dial.
Aqui podeis ver el peso de mi horquilla sacada de caja, no tengo fotos de ella en la caja, pero deciros que viene con el casquillo para dejarla a 150 y el librito de instrucciones, nada mas. Ya podrian poner tambien la araña de direccion, hoy he tenido que ir a comprar una, ayer con los nervios no me fije, pero es la primera horquilla que compro y no la lleva. Montada en el trueno azul queda fantastica... que ganas de probarla!!
Podrias poner una foto del tubo de la horquilla por debajo?. Es que tengo un cierre de estos que atraviesa el tubo y quisiera saber si le sirve Gracias
Ojo que la que poneis en esos enlaces, la 55R Coil, no tiene nada que ver en funcionamento ni en precio con la Rc3 Evo 2 Coil, por mucho que a simples vista sean iguales.
Exacto, en una barra va el muelle, y las 55 tampoco creo que lleven dial de precarga de muelle, (mi 44 no lo lleva). En la otra barra va aire, con su válvula y todo y metiendole ahí es como haces la horquilla más progresiva. Hay que tener cuidadin con cuanto aire se le carga. Las Marzocchi van todas con una presión muuuy baja de aire, además de siempre. Así que antes de guiarse por lo que hayais tenido antes, Foxtruño o Rockshockpiedra, miraos bién las instrucciones.
José la 44 es la única rc3 sin regulación de preparar de muelle girando el dial....es raro pero asi es. Yo aun estoy pensando si pillar una mz o una fox float 36 rc2 2009 que he visto con 10 salidas.....no se que elegir.
Ap:scratch, vale aceptamos barco como animal acuático. No seas merluzo North, píllate la Marzocchi, aunque claro, si es una oportunidad...los tiempos están como para mirarlo todo mucho...