siempre a sido asi, la custion es encontrar a un tendero enrollado y tener en cuenta que seguramente te tocara pagar portes de ida y vuelta
Van muy bien El sabado la estrene para hacer el reconocimiento de la Enduro de les Gavarres y la primera valoracion y sensaciones fueron muy buenas. Tacto y funcionamiento ideal aunque es verdad que tiene que rodar un poco mas para, supongo, que aun mejore mas El sabado le puse el aire que dice que tendria que llevar el manual de Marzocchi, 6 bares para pesos entre 65-85 kg, yo peso unos 78 kg, pero y al final del dia la notaba un pelin dura. Para hoy, el dia de la carrera, le he puesto 5 bares que corresponde a los pesos entre 55-65 kg y me ha gustado mas su funcionamiento. Esto tambien creo que con mas rodaje cambiara. De momento no os puedo decir mucho mas, es super rigida, el tacto es increible, el dial de compresion con 6 "clics" va de lujo y con cada posicion se nota la diferencia, igual que con el de rebote. Ahora toca hacer kilometros y descensos con ella y ya os contare como va el asunto
Estoy divagando entre la 55, modelo R ya que según Orange mi Alpine acepta máximo 160 delante, me tendré de conformar con la MZ R, 160mm... He hablado con un forero que tiene una Fox Float 36 RC2 en buen estado, pero me sale al mismo precio que la italiana 55 CR 170MM. Ando loco en cual comprar. A ver que hago. Un saludo.
norths shore, dudo mucho que porque le pongas 170 mm vaya a haber un problema, de todas maneras has mirado si el tope para pasar de 170 a 150 se puede convertir en dos de 10 m... jeje....
Ostras eso que me lo diga el que ha comprado la mz 55 cr, que trae con ella los casquillos para dejarla a 150mm...seria perfeto el modelo cr en 160mm. Saludos.
Yo valore esa opcion pero el casquillo tiene una forma estraña, no es redondo, es grueso por las puntas y mas fino en el centro, como si pusieramos una H en horizontal, no se si me esplico bien. Cuando tenga tiempo intentare investigar sobre el tema
Brutal esa marzocchi kashimba! un tacto muy bueno y unos acabados perfectos!! Sergi buen estreno hoy en Gavarres como estaba aquello para matarse! jeje
Sergi puedes decirme que tipo de casquillo reductor de recorrido trae? Me interesa saberlo, esta semana la encargaré y quiero asegurarme de estos detalles. Un saludo y gracias.
R55 PROBADA!! resultado: un tacto y respuesta acojonante, acabados perfectos y muy rígida al subir sentado. BRUTAL!!
Yo me probado hoy por fin mi RC3 Ti de 2010, me ha gustado, de momento no puedo decir que es la mejor horquilla que he llevado en la Heckler, pero entre esta y las Wotan y Z1 RC2 andará la cosa. Voy a abrirla para cambiar aceites y limpiar, ya os contaré. Saludos cordiales...
Pinilla, esa RC3 Ti que tienes, es una 44 como la mia, no? Si es así ya me contarás cómo has hecho el destripe. La mía también es del 2010, y el sábado salí a probarla junto con el amorto Rocco LO, pero apenas pude hacer 8 km entre ida y vuelta. Resulta que la base del cuello de la horquilla apoya en la base de la pipa del cuadro cuando te montas encima. Osea, que necesito una dirección más endurera que sobresalga de la parte inferior de la pipa para que no llegue a haber contacto. Con la Revelation no me pasaba, pero la 44 tiene una cabeza más mazacote. Lo poco que pude andar, que fué por camino empedrado, aluciné con la forma de tragar y funcionar del amorto, creo que va a estar incluso un peldaño por encima de la horquilla.....