de segunda mano lo unico porq son dificiles de encontrar mira por ebay de fuera que es donde las consegui yo
Fua hace tiempo que le como el coko a un compañero para quedarme con la shiver de 120mm le canviava incluso una fox 36 + dinero y no quiere tambien tengo la vercion DC de 190mm doble pletina y para mi es la horquilla con el tacto mas alucinante que e probado nunca si alguien quiere canvio una Fox 36 por una Shiver SC jeje
Gracias pero el viernes las canvie por unas Shiver SC del 2003 de 130mm por mi Fox 36 el que las canvio solo las usava para enduro ligh asi que estan casi nuevas lo que e visto en primer momento es que son identicas a las DC, mismo tacto misma progrecibidad lo unico que no tienen tanto recorrido y que llevan barras de 30mm un pelin pequeñas acostunbrado a las barras de 36mm de la Fox cuando pueda subire fotos
Esta horquilla siempre me a atrido muchisimo es muy exquisita y el tacto es muy bueno lo k como todas las invertidas debes de tener muuucho cuidadin din din!!