Marzocchi Z1 RC2 ETA totalmente a ESTRENAR

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por odiel, 25 Ene 2010.

1. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Después de toparme con una Z1 Light ETA de 2006 usada pero prácticamente nueva, pongo a la venta de nuevo la Z1 RC2 ETA...

2. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Me rindo... :cabezazo

Después de intentarlo de todas las maneras habidas y por haber paso de seguir poniéndome de mala ***** peleándome con el gestor de adjuntos del foro. No hay manera humana de decidir el orden de subida de las fotos, las coloca como le sale de los huevos :cursing

3. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Empezamos la semana...

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Haced el puñetero favor de comprar esta horquilla a la de ya, desde luego no hay un producto mejor a ese precio, es una horquilla de un funcionamiento acojonante, fácil de poner a punto y fiable como ella sola. Yo la tengo ahora montada con un kit de aire de una Allmountain y funciona igual de bien que con el muelle, y para los días tontos, tienes el muelle ahí a mano.

No entiendo como sigue en venta.

Saludos cordiales...

5. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17

Muchas gracias Pinilla, de nuevo agradezco mucho tus comentarios.

A decir verdad la horquilla pude haberla vendido en su momento en dos ocasiones, pero cuando vendí la All Mountain 2 la retiré de la venta con idea de montarla por fin en la Chameleon que tengo.

Y así ha estado durante todo este tiempo, en su caja, pero es que entre el trabajo y la familia apenas he tenido tiempo para nada más.

Ha sido esta semana que la he vuelto a poner en venta porque he aprovechado una muy buena oportunidad de hacerme con una Z1 Light ETA de 2006 con muy poco uso...

A grandes rasgos la misma horquilla con otro color.

La verdad es que no es la mejor época porque todo el mundo anda fuera, pero estoy seguro de que más pronto que tarde le encontraremos dueño.

Un saludo

6. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    :saltarin

7. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Vaya horas...

:ymca

8. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Y seguimos trasnochando...

9. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    pufff yo tengo el cartucho rc2 montado en una all mountain 2007 y va del mamaso y de estas horquillas sabes que nunca te van a fallar...gloria bendita!

10. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Son varias las personas que me han preguntado por la Z1 Light ETA blanquita...

A ver, en el fondo a me da lo mismo vender una u otra ya que son prácticamente la misma horquilla y el color de las dos queda igualmente bien en el cuadro en el que tengo previsto montarla.

Decidí vender la Z1 naranja porque al estar a estrenar y no tener el tubo cortado supuse que me sería más fácil encontrarle comprador, pero como digo, no tengo ningún inconveniente en vender cualquiera de las dos.

La Z1 Light ETA tiene el tubo cortado a 185 mm. Según me llegó la desmonté por completo para limpiarla bien, cambiarle el aceite y engrasar retenes y guardapolvos, más por aquello de hacerle un mantenimiento preventivo y comprobar que todo estuviera bien que por otra cosa, porque la horquilla tiene poquísimo uso y buena prueba de ello es que el aceite salió completamente limpio.

Si la medida del tubo os va bien y os interesa no tengo ningún problema en enviar fotos detalladas para que podáis comprobar por vosotros mismos el estado impecable de la horquilla.

Como éste es el anuncio de la Z1 RC2 ETA naranja, para cualquier cosa de la Z1 Light ETA blanca mejor por privado por favor.

11. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    No se me preocupe nadie que si interesa la puedo enviar a la playa también... :mrgreen:

12. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Ay ay ay lo que son las cosas...

Puse las fotos de la Z1 blanca con la única intención de "justificar" el retorno a la venta de su prima hermana naranja, y al final, acabaré vendiendo primero la Z1 Light ETA :roll:

Será que está escrito en alguna parte que la naranjita deba montarse en la Chameleon...

PD: Lo prometo, no daré más la brasa, en cuanto venda una de las dos la montó por fin sí o sí

13. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    De verdad que no es que lo quería hacer en un principio, palabra de honor, pero la venta de la Z1 Light ETA está casi cerrada.

Como la vez anterior, en cuanto venda una de las dos retiraré de la venta la otra, y esta vez sí, la montaré por fin.

14. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    A ver si es verdad que montas la naranja, que, aunque básicamente es la misma horquilla, no sé porqué, a mí me gusta más.

Saludos cordiales...

Compartir esta página