Marzocchi Z1 RC2 ETA

Tema en 'Enduro' iniciado por pinilla, 24 Feb 2009.

1. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Ayer la estrené por mi pueblo, Moralzarzal con bajada del somier y "trialera" de Alpedrete y ya prometía, pero hoy le he dado cera de la buena por Cercedilla y puedo decir que he creo que he acertado de pleno, es la mejor horquilla que he tenido nunca y se adapta como un guante a la Heckler. Puede que algunos la consideren antigua o pasada de moda por ser del 2007 o por sus barras de 32 o por su cierre "no rápido", pero a mí me parece una horquilla acojonante, sin más. Simplemente lo que buscaba.

Mañana fotos montada.

Saludos cordiales...

2. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    yo tengo la misma pero del 2006 de color blanco y la tenía en una Heckler...ahora he vendido el cuadro Heckler y estoy a la espera de un blur lt2 y no creo que cambie la horquilla...es justo el recorrido que hace falta para enduro en mi opinión, ni 140mm ni 160mm como las de ahora, y de tacto, ajustes y mantenimiento...pues un 10... y se me olvidaba el ETA, que creo que es la única regulación que hace falta en una horquilla así...luego en otras horquillas con cambio de recorrido, al final sólo usas una posición...

Última edición: 28 Feb 2009

Compartir esta página