Ayer la estrené por mi pueblo, Moralzarzal con bajada del somier y "trialera" de Alpedrete y ya prometía, pero hoy le he dado cera de la buena por Cercedilla y puedo decir que he creo que he acertado de pleno, es la mejor horquilla que he tenido nunca y se adapta como un guante a la Heckler. Puede que algunos la consideren antigua o pasada de moda por ser del 2007 o por sus barras de 32 o por su cierre "no rápido", pero a mí me parece una horquilla acojonante, sin más. Simplemente lo que buscaba. Mañana fotos montada. Saludos cordiales...
yo tengo la misma pero del 2006 de color blanco y la tenía en una Heckler...ahora he vendido el cuadro Heckler y estoy a la espera de un blur lt2 y no creo que cambie la horquilla...es justo el recorrido que hace falta para enduro en mi opinión, ni 140mm ni 160mm como las de ahora, y de tacto, ajustes y mantenimiento...pues un 10... y se me olvidaba el ETA, que creo que es la única regulación que hace falta en una horquilla así...luego en otras horquillas con cambio de recorrido, al final sólo usas una posición...