Marzochhi 888 rc3 con el dial roto

Tema en 'DownHill' iniciado por Explobo, 22 Jun 2019.

  1. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.602
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    He visto que 310 c.c. debería llevar, osease que por falta de aceite no será.
     
  2. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    La regulación del dial de rebote ,los dos el rojo y el negro de a veces no hacen nada sobretodo cuando pones la bici al revés o después de una subida, puede ser eso que dices del cartucho . Antes de cambiar aceite no tenía que tocar nada y no me rebotaba así rápido y con ese ruido. Al igual tocaron sín querer algo del cartucho y se rompió .
    Pues no se si me pusieron 330 cl ,eso lo dije yo ,con las tablas que puso por aquí madelman.
     
    Última edición: 16 Ago 2021
  3. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Después de un tiempo con el dichoso ruido , la acabe llevando hace un par de meses a DRS ,tenía mucha precarga el muelle y los niveles de aceite no eran los correctos , cierto que cuando afloje el dial el día siguiente ví que perdía aceite podría ser de esto que no tuviera los niveles correctos o incluso perdiendo aceite no pusieron el correcto pero solo sería de una barra , no pregunte si eran las dos ,me dijieron que es importante tener el nivel correcto la barra de la izquierda la del rebote y que esas horquillas no la pueden hacer cualquiera ,pero ya funcionaba mal antes de tocar el dial.
    Buen trabajo hicieron los de DRS ahora ya va bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.602
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Bueno, eso de que no las puede hacer cualquiera, no estoy del todo de acuerdo. Si se tienen los conocimientos y uno ya está habituado no le veo el mayor problema. Yo he desmontado varias rc3 inclusive una wc Ata de aire, que esa si que es pelotuta, y nunca tube problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página