La regulación del dial de rebote ,los dos el rojo y el negro de a veces no hacen nada sobretodo cuando pones la bici al revés o después de una subida, puede ser eso que dices del cartucho . Antes de cambiar aceite no tenía que tocar nada y no me rebotaba así rápido y con ese ruido. Al igual tocaron sín querer algo del cartucho y se rompió . Pues no se si me pusieron 330 cl ,eso lo dije yo ,con las tablas que puso por aquí madelman.
Después de un tiempo con el dichoso ruido , la acabe llevando hace un par de meses a DRS ,tenía mucha precarga el muelle y los niveles de aceite no eran los correctos , cierto que cuando afloje el dial el día siguiente ví que perdía aceite podría ser de esto que no tuviera los niveles correctos o incluso perdiendo aceite no pusieron el correcto pero solo sería de una barra , no pregunte si eran las dos ,me dijieron que es importante tener el nivel correcto la barra de la izquierda la del rebote y que esas horquillas no la pueden hacer cualquiera ,pero ya funcionaba mal antes de tocar el dial. Buen trabajo hicieron los de DRS ahora ya va bien.
Bueno, eso de que no las puede hacer cualquiera, no estoy del todo de acuerdo. Si se tienen los conocimientos y uno ya está habituado no le veo el mayor problema. Yo he desmontado varias rc3 inclusive una wc Ata de aire, que esa si que es pelotuta, y nunca tube problemas.