1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO MARZOCHI 380 c2r2 TITANIUM OFERTA

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por enano91, 22 Oct 2015.

  1. enano91

    enano91 NADA!!!!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    palma de mallorca
    [​IMG]
    Vendo Marzochi 380 c2r2 con muelle de Titanum de 2014, pensada tanto para 26'' como 27'5''. Usada menos de 10 meses por lesión grave.
    Retenes, aceite y liempieza hace menos de 2 meses.
    Características;
    -Compresión en alta y baja
    -Rebote en alta y baja
    -Compresión de muelle



    Oferta por 500€

    Es de un compañero contactar directamente por teléfono sin compromiso 687775110
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Oct 2015
  2. I.FER

    I.FER Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    donostia
    q muelle lleva??
     
  3. yuanyo

    yuanyo Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas aun la tienes??

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página