marzochi comp air 2005

Tema en 'Mecánica' iniciado por txarls, 3 Oct 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Q pasa apañeros! bueno, pues el problema en cuestion es, q cuando estoy andando y por ejemplo me dispongo a subir una cuesta, un pekeño repecho, o cuando sin mas, hago un poco de fuerza sobre la chuspen hace una especie de "CLONCK"...y me moskea un huevo y parte del otro :roll: , me han dicho q puede ser de uno de los muelles q este algo flojo o nose q ******...y q debe ser un problema q no solo me pasa ami, pero como yo no me fio y no me creo cualkier cosa, por si acaso lo pregunto por aki, para ver si algun sabio forero sabe responderme :p

    Muchas gracias y un saludote!!
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :(:(:( nose si es q me explico mal...o nose por q sera, pero mis post tienen menos exito... :eh? :eh?
     
  3. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    aunque haya leido ya algun post, soy nuevo en responder alguno, pero te comento que esa horquilla no lleva muelles, funciona con sistema de aire y aceite en baño abierto.

    Lo que comentas puede ser normal, ya que hay gente que comenta que le hace una especie de ruido como el que tu comentas, y es debido al flujo del aire y el aceite por no se donde leches.

    Espero haberte ayudado.

    P.D. Yo tengo la misma que tu pero del 2004, y no noto ruidos de esos, o lo mismo es que no les hago caso... jeje
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pero es indicio de rotura??? o es solo una tocada de huevos :roll: (chorry modereitor)
     
  5. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si es el ruido que le hace a mucha gente, no se puede hacer nada, hay que acostumbrarse a el.

    Saludines,
     

  6. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Nas...

    yo tengo una mx comp air del 2003 y otra del 2004, y nunca me han hecho ruidos.... siempre tienen el juego del primer centimetro k es el sag .. pero ya ta... y es cierto, las comp air no llevan muelles, las de muelles son la COIL.

    saludos
     
  7. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien tengo una del 2005 y no le he notado ningun ruido

    Tambien es cierto, que la tengo hace muy poco, pero en las salidas que he hecho con ella no le he notado ningun ruido

    un saludo,
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Um... yo tengo una Mx Comp Air del 2003, y una Mx Comp Eta del 2005. NUNCA me han hecho ese ruido (solo una vez, pero era haciendo tope en compresion, y segun el sabio HUESS, es normal).

    No se, yo iria a que m echaran un vistazo, o que la revisen en el distribuidor.

    Un ruido que SI es normal, es el de la extension, cuando levantas la rueda delantera y dejas que la horquilla extienda. Pero es un "ruidito", muy leve.

    Saludos
     

Compartir esta página