Marzzochi 888 RC3 Y Marzzochi 888 ATA WC 2008!!........

Tema en 'DownHill' iniciado por FJBiker, 11 Abr 2008.

  1. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Buenas tardes Bikers!! Necesito saber la diferencia entre estas dos horquillas y cual pillariais vosotros, por que me voy a cojer una Scott Gambler DH 20 y quiero que me la den con una de estas dos horquillas........... Las barras son de 38mm verdad?
    Gracias y un saludo gente!!!
     
  2. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    pues la rc3 no la e probado pero e probado la ata y eso es IM-PRESIONANTE 2 colegas mios la tienen y va de perrlas la diferencia es que la ata es de aire y la rc3 de muelle yo me compraria (y algun dia me comprare)la ata un saludo
     
  3. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Gracias alexis!!! Y me han comentado que es de las mas duras... que opinais?? por que la Boxxer esteticamente es preciosa pero las barras de 32mm no me hacen mucha gracia....jejeje
     
  4. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    La Boxxer seria unicamente para descenso? y la Marzzochi me dejaria darle un poco mas de caña en freeride?

    Aconsejarme por favor no quiero cagarla!!! Gracias
     
  5. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    En otro post me han dicho bikers que tienen Marzzochi 888 RC3 que sus barraas de 38mm aguantan lo que las echen y que el sistema "muelle-aceite"
    funciona mejor que el de la ATA WC "aire"... confirmarmelo de todas formas quien la tenga y me cuente un poco como se comporta en los saltos de 4,5 o 6 metros!! Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo...
     

  6. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Nadie en el foro me sabe decir cual seria mejor para un uso mas bestia? Si la RC3 de muelle o la ATA WC de aire? no me lo creo jejeje. venga por favor exarme una mano!!!
     
  7. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    La de muelle seguro! Si quieres hacer el bruto no lo dudes (yo la tengo y es un bicharraco fino!) ademas de tener mejor tacto y sensibilidad!
     
  8. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    entonces me olvido de la ATA WC!! jejeje Gracias macho.
    Y comparando la RC3 con una Boxxer Team que me diriais? para uso extremo y grandes saltos......... Muchas gracias por toda vuestra ayuda!!!
     
  9. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Para uso extremo Marzocchi, no lo dudes! Si la ves en vivo te la compras seguro. Tiene un puente para hacer dominadas en el y las botellas...buff son de 38 mm! la caña. Yo tengo la Wc y no me parece nada pesada y son algo mas de 100 gr con respecto a la normal creo!
    Eso si ¿cuanto pesas? por que esta horquilla va un poco dura al principio para mi peso (70kg) pero con el tiempo va ablandando. Ahora por ejemplo va mucho mas sensible! Si te la cojes comentales lo de la dureza del muelle!
    Ahi te dejo un par de fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Muchas gracias Davo por lo menos ahy un Biker que se preocupa de las dudas de los demas...!! jejejeje Por que eh visto muchas fotos que cuelgan en el foro de las Marzzochi lo que quiere decir que muchos la tienen pero ya ves... pasan de dar informacion a los que no sabemos su funcionamiento.
    Mil Gracias DAVO!!! Ya te mandare dentro de unas dos semanitas las fotos de la Scott Gambler DH 20 con la Marzzochi 888 RC3!! PEDAZO DE PEPINO!!!!

    Por cierto trae de serie la Marzzochi 888 RV las barras ya no son de 38mm verdad? y en cuanto a funcionamiento lo que me has dixo RC3 antes que la de serie verdad?
    Un abrazo Macho!!!
     
  11. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    No te preocupes que si que hay gente que ayuda y mucho lo que ocurre que a lo mejor no la tiene mucha gente.
    Yo te recomiendo la Rc3 a secas o la WC (la mia) lo q ocurre es q es mas cara por tan poco peso de diferencia.
    Si, las barras son de 38 mm.
    Cuando te la compres busca por el foro un post que abrí yo con el tema de las regulaciones que puede parecer complicado pero es mas sencillo de lo que parece!
    Saludos
     
  12. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Graias de nuevo DAVO!! En la pregunta de las barras me refiero a la que trae de serie la Marzzochi 888 RV creo que es del año pasado? no lo se exactamente esas barras son de 38mm tambien? Y lo de la dureza del muelle yo peso 65kg o 60kg!! Decirselo al vendedor y que me ajuste el muelle a mi peso no? Lo de tu post DAVO mandame el enlace por favor por que no se como buscarlo no yevo mucho en el foro.........

    Y Gracias por esa foto de frente de tu bike, las otras no se han descargado..
     
  13. biker_anonim

    biker_anonim Dominguero

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo traigo horquillas a muy buen precio, me pille una ata y me encanto, la vendi, pille a otro forero una rc3 pero la he visto muy dura, y volvi a pillarme la ata otra vez, me tiene que llegar esta semana. pero como veo q la gente dice que con el tiempo se pone mas blandita me voy a pillar la rc3 porque me gusta mas.
    pero te digo que la ata me encanto ahora aver si vendo la ata sin estrenarla y me pillo la rc3 para probarla si no me gusta pos otra ata. :D
    si te interesa comprar alguna de ellas dimelo y te la saco a muy buen precio.
    saludos
     
  14. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Despues de tanto pensarlo creo que me voy a coger la Marzzochi 888 RC3!!!
    Sabeis si la Marzzochi 888 RV trae barras de 38mm y si es de muelle o aire? Por que es la que trae la Scott Gambler DH 20 de serie y no la conoco...

    Gracias por todo bikers!!
     
  15. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Nadie tiene una Marzocchi 888 RV para que me diga si las barras son de 38mm y si el sistema es muelle o aire? Es del año 2007 verdad?
    Por cierto DAVO la vi el viernes en la tienda y tenias razon es impresionante y preciosa!!!! Gracias tio!!
     
  16. kamikaze92

    kamikaze92 Señor del Pinchazo

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lejos de cualquier sitio
    la marzocchi es para un uso mas freerider la boxxer es dh total
     
  17. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Ya eso me lo comentaron dias atras... Gracias de todas formas Kamikaze92!!
    Mi pregunta es si la Marzocchi 888 RV trae tambien barras de 38mm como las de 2008 y si el sistema es de muelle o aire??
     
  18. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    pongo una foto....[​IMG]
     
  19. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Sigue sin dejarme colgar ninguna....... Sabeis el por que???
     
  20. biker_anonim

    biker_anonim Dominguero

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    todas las anteriores a 2008 de marzocchi eran menores de 38mm. la rcv de este año si que las tiene de 38mm. Veo que ya te has decidido por la rc3 world cup, si la quieres sacar mas barata dimelo y te la traigo :D
     

Compartir esta página