No por la la RC3 World Cup si no por la RC3!! jejeje la otra se me va de presupuesto.... Quizas mas adelante.... Por cierto entre SCOTT GAMBLER DH 20 con 190-210-230 de regulaciones mas las dos posiciones de la direccion Freeride y DH con 1 grado mas.... Y la KONA STAB DELUXE... Cual veis mas resistente para un uso extremo en rampas, saltos tochos y cortados? Yo me mojo y diria que la SCOOT por recorrido regulaciones y su cuadro.. pero acosejarme ahunque estoy casi decidido!! Gracias por vuestra ayuda bikers!!
si me dices entre la scott con rc3 o la stab con rc3...me quedo con stab pero si quieres calidad i no acostumbras a tener muchas ******, pillate boxxer...la prueba es facil, mira un NWD qe para acer el basto i no rebentar...los qe van con doble pletina llevan marzocchi i en earthed en copas del mundo, solo hay boxxer y fox40. si tienes finura bajando boxxer, me e montado una hace 2 meses...i no la comparo con la 888 pq es algo totalmente nuevo.
Si para unicamente bajar me dijeron que BOXXER sin dudarlo pero yo le voy a dar un uso mas Freeride con muchas rampas, saltos tochos y cortados... No me dedico a DH de competicion!! me gusta bajar pero con muchos obstaculos mas circuitos de mucho salto..... Y me comenta mucha gente del foro que para este uso extremo las Marzocchi con sus barras de 38mm son mucho mas duras y resistentes........ Por lo demas Boxxer me gustaba mas estetiamente pero al aconsejarme Marzocchi tanta gente me decidi mas por este tipo de horquilla......... Gracias por todo!! Un salulo Bikers Mas informacion Y alguna fotillo x ahy??
El amortiguador quisiera cambiarlo por uno de los que e puesto arriba por que de serie la Scott Gambler DH 20 trae un Fx Van R Coil y lo veo un poco corto para uso extremo no?? de lo dos que eh comentado cual veis mejor??
El forero DAVO me dijo que 100grms menos que la 888 RC3... Pero mandale un privado y te lo sabra decir mejor que yo!! Ademas creo que fue en este post que colgue el sabado. Por cierto yevas una Marzocchi verdad? que tal va para uso extremo?? Se me olvidaba DAVO me lo dijo por que la tiene las fotos estan en la pagina 1 o en la 2...........jejeje
Al final, la Wc, no la pude pesar al cortarle el tubo por que la bascula no me pesaba mas de 2,5 kg!! Segun marzocchi entre la Wc y la Ata son unos 500 grs menos para esta ultima... pero reales... si no recuerdo mal creo que andaba por ahi un post que hablaba de los pesos reales de las Marzocchi.
Pues yo si que tengo la marzocchi RC3 WC y hago topes constantemente en mi opinion la regulacion de altas y bajas en el mismo dial es un fallo muy grande pero bueno...Y preguntaba lo de la ATA porque si va bien y encima le quito peso pues alomejor me lo pensaba
Me gustaria que alguien que tenga La RC3 ATA WC me informase sobre ella funcionamiento y esas cosas gracias
Tenemos un problemilla por lo que veo con estas dos horquillas!! Informarnos sobre estos dos modelos y salgamos de dudas que es de lo que se trata........ jejejeje, Animaros quien las tenga y ponernos todo lo que sepais sobre ellas. Saludos Bikers, y Gracias por todo DAVO!!!!!
Contarme un poco su funcionamiento y el por que de el Marzocchi........ Y no el Vivid 5.1 ya que la gente ahunque sea nuevo habla maravillas de el!! Si teneis alguno de los dos hacerme el favor y comentarme un poco los dos sistemas......... Mil Gracias a todos y un saludete Bikers!!!!
pillate rc3 es brutal y cero problemas....en cuanto a la rc3ata es mas progresiva en el recorrido pero con el tiempo acaban dando problemas en los retenes de aire(dos años aprox)...es 300 gr mas ligera y el recorrido se puede ajustar de 160 a 200 mm....en definitiva mejor funcionamiento pero mas mantenimiento....en cuanto a la rcv 2007 es de 35mm y la del 2008 38mm la rcv tiene ajustes de compresion y rebote y la rc3 tiene lo mismo pero para alta y baja velocidad. resumen.....si no tienes pensao correr en alguna carrera y kieres hacer el bestia pillate la rc3 q va de vicio. espero te ayude en algo
en cuanto al cuadro es una pasada..yo lo he probado y es una bestia....la pipa de direccion es brutalmente solida con direccion de 1.5" en cuanto al amortiguador entre el dhx5 y el rocco son muy parecidos en regulaciones: el dhx5.0 tiene ajuste al rebote,propedal(q afecta a la compresion en la primera parte del recorrido) y botom out(q afecta a la compresion en la parte final del recorrido)y la boost valve o q trabaja con estas dos ultimas y depende de la presion q metas. y el rocco tiene ajuste de rebote,compresion a alta velocidad y bottom out(resistencia/compresion en la parte finaldel recorrido)q funciona simultaneamente con la air valve y depende de la presion q metas son muy parecidos y como puedes ver mientras q con el rocco puedes ajustar la compresion en alta velocidad....el dhx5.0 te ayuda a traves del propedal q q la bici no se hunda tanto al pedalear. espero haberte ayudado en algo