Mas Barato Montar O Comprarla En Tienda¿

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jabali99, 20 Ago 2010.

1. relevito

relevito Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    comprada sin duda! despues las mejoras con paciencia y escojiendo bien las ofertas

2. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    La rockrider 8.2 para mi es la mejor bicicleta relacion calidad precio que existe con en este nivel.

Yo lo tendría claro con un presupuesto de 1000-1200€uros, o a piezas, o rockrider.

Y ten en cuenta que la rockrider 8.2 se encuenta por 770€uros, y dependiendo del decathlon, por ahí leí de alguno que lo tenia por mucho menos.. No lo entiendo yo xD.

Saludops!

3. pollitoloko

pollitoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira mañana voy al decartón,porque me reglaron los cambios tan mal que acabe el sábado partiendo la cadena!!así de paso veo la rockrider de marras!!!

4. pollitoloko

pollitoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,acabo de venir del decartón y la rockrider 8.2 esta a 849,y que queréis que os diga,nada del otro mundo,cubiertas rockrider,ruedas rockrider,etc... Muchos componentes de decartón,por ese precio pillas algo majo en marcas infinitamente mejores.pero vamos como comentario que el hilo principal del post de esta perdiendo!!

5. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo me estoy terminando de montar un cuadro de una scott spark 40 con cambios xt, cassete xt, bielas slx, horquilla suntour axon rld, manillar ritchey carbon superlogic, tija fun works n-light, silliín specialized toupé, potencia truvativ stylo wc, frenos juicy 3, llantas rcz 1650, cubiertas continental speedking supersonic, etc.
    algunas piezas son de la antigua pero por lo que me costaron los componentes antiguos más los nuevos, menos de 1800 euros.
    En tienda vale 2040 con muchos componentes perores y 1/2 kilo más
    y como dicen los compañeros, montarla tu mismo, no tiene precio... no por el tiempo que tardas, sino por lo que disfrutas, y es fácil, yo he aprendido viendo videos, leyendo manuales, etc.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.831
    Strava:
    En tienda sin lugar a dudas

7. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno veo q las opiniones estan muy divididas.

8. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes presupuesto, mas de 1300€ a piezas, si no comprala completa, yo me estoy haciendo una a piezas, pero claro...por que soy un caprichoso, todo carbono, bielas rotor 3D....historias!!!

9. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo discrepo, ya que estoy montando una gracias a las ofertillas de algunos foreros y no llego aun a lo 400 euros y la bici está para verla....sin ir mas lejos,el forero "lagrupeta" (por si te sirve de ayuda a kien dirigirte)me ayudó muxo me vendio un cuadro mas tija mas horquilla y direccion integrada de fsa por 135€ (y los articulos a estrenar)todo eso y para mas,suele hacer regalillos del tipo cuentakilometros etc(como fue mi caso)portabidones,pulsadores...es decir,solo me faltan las llantas las cuales me pegaré el capricho en chaireaction ya que tengo de presupuesto aun mas que de sobra...el caso compañero es que si te mueves te montas una por menos de 500 euros y con material xt....yo empecé hace mes y medio y ya he terminado practicamente...

10. pollitoloko

pollitoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,me imagino que Oscar_86 se esta cogiendo piezas de segunda mano tb,porque es imposible montarte algo majo (juego completo xt,una horquilla tipo reba,cuadro de media gama,ruedas mínimo 150 € tipo mavic crossride o shimano mt15) por menos de 1000 €, vamos si no que m lo demuestren pero con facturas eh? Horquilla 250€,ruedas y cubiertas 200€,cuadro 300€-400€,grupo completo 300€,frenos slx-xt 150€ como poco.... Lo dicho, y me quedan las pijadas tipo manillar,potencia,sillin,etc...

11. pollitoloko

pollitoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,me imagino que Oscar_86 se esta cogiendo piezas de segunda mano tb,porque es imposible montarte algo majo (juego completo xt,una horquilla tipo reba,cuadro de media gama,ruedas mínimo 150 € tipo mavic crossride o shimano mt15) por menos de 1000 €, vamos si no que m lo demuestren pero con facturas eh? Horquilla 250€,ruedas y cubiertas 200€,cuadro 300€-400€,grupo completo 300€,frenos slx-xt 150€ como poco.... Lo dicho, y me quedan las pijadas tipo manillar,potencia,sillin,etc...

12. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Te doy dos consejos si no sabes de mecanica vete a la tienda haber si encuentras la bici que andas buscando de oferta, ya que seria tu mejor opcion
    Montartela por tu cuenta siempre es mas cara como norma general, a no ser que cojas componentes de gama baja o gama medio baja y te salga mas o menos por el precio que tienes pensado.Tambien tienes que poner el tiempo que tardas en montarte la mtb, ya que el precio de la hora esta en la gran mayoria de talleres entre ( 27 € A 35 € ) Segun el taller que sea si es muy grande como la Probike o es un taller mas pequeño.Aparte la ventaja de comprartela nueva mas adelante cuando desgastes los componentes que te viene de serie les puedes poner con el tiempo algo superior y mejor montada.

13. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    hombre imposible....
    no hace falta que sean piezas de segunda mano,....nueva tambien se puede y ya montada:chinchin

http://www.bike-discount.de/shop/k95/a16182/zr-team-70-sram.html?mfid=52

14. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Oferta sin dudar yo me la he ido montando y me he gastado un paston eso si en tres años y tengo una joya (para mi)

15. 0danmargo

0danmargo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy montando una bici a mi mujer, con cuadro, potencia, manillar, y tija de carbono,portabotes de carbono, desviador xtr, manetas y cambio x-0 rosa, bielas bb-30, horquilla manitu minute, llantas de carbono-aluminio, frenos hayes stroker trail 180-160 y sillin,fundas de cable,puños, espaciadores rosa de carbono todo a juego color rosa,Todo nuevo a estrenar pillandolo en ebay y por unos 1200 euros....y lo que disfruto montandolo no se paga,,,,,jeje

16. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy contigo, ahora mismo si tuviera que comprarme una bici me la montaria con componentes de carbono comprado en China, aunque te paren el paquete en la aduana aun asi te sale mucho más barato. ¿Cuanto tendrias que pagar en una tienda por la bici que estas montando? ...

17. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    no te quito la razón,pues de segunda mano por llamarlo de alguna manera....por que te garantizo que todo el material esta sin ningun tipo de arañazo/piquete ni similar...algun que otro componente ha sido de gente que ha comprado y ni lo ha utilizado...pero claro está,tienes que estar por aki y con 4 ojos pa pillar cosillas buenas...

18. PEDRE80

PEDRE80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda alguna hay que esperar ofertas en las tiendas

19. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo creo que para 1000€ si que es mejor montarse una bici uno mismo que la oferta, vale que la oferta ya esta montada. Pero lo que hay que tener en cuenta es las caracteristicas de las bicis de 1000€ de la tienda y lo que tu podrias conseguir montandolo. Por ejemplo una de 1000€ la Lapierre Tecnis 700, monta cambio trasero Xt, desviador Slx y el resto deore en cuanto a trasmision. Yo creo que por 1000€ puedes llevar todo slx y algunas cosas xt y ya llevas mejor trasmision. De horquilla lleva una Tora, con poco mejoras tambien la suspension, las ruedas cualquiera de RCZ son mejores, asi que viendolo asi es mejor montarselo cada uno. Lo que no podemos querer es por 1000€ llevar componentes que equivaldrian a una de 2500€. Es mi humilde opinion pero es lo que deberia tenerse en cuenta a la hora de valorar eso, si tu con 1000€ eres capaz de mejorar lo que trae una de 1000€ de la tienda y creo que si es posible.

20. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    dejando mi caso aparte, tb te doy la razon compañero

Compartir esta página