Se están cebando en Castellón, este finde se la han robado a un conocido y me han llegado noticias de varios robos recientes en comunidades de trasteros, e incluso en patios de viviendas. De la policía, ni se sabe, bueno mejor dicho, han tardado 20 días en pasar a recoger unas cintas de una cámara de seguridad que hay justo enfrente, justo el tiempo que tarda en grabarse encima la cinta, por lo cual nada de nada...nada nuevo y eso que parece ser que hay una unidad dedicada al robo de bicis. Comprendo que es difícil, y que tienen otras prioridades, pero empieza a ser escandaloso y generando alarma, porque todo el mundo habla de este último mes, que están batiendo records y tiene toda la pinta de no ser un robo casual o producto de un chorizo cualquiera. Por internet, ni rastro de bicis ni componentes...en fin desesperación total e impotencia. Ya se que no es vital, pero jode como si lo fuera!!! Gracias a familiares, amigos y la parienta, ya he podido montarme la de carretera, más sencilla y con ofertas y piezas del foro, pero de momento ya estamos rodando de nuevo...esa es la parte positiva. Si sois de Castellón, GUARDAD LA BICI DENTRO DE CASA, al menos si tenéis la desgracia de sufrir un robo....el seguro os aliviará. Saludos
asi lo hago yo compañero,soy y vivo en castellon,a ver si coicidimos algun dia y nos echamos esos carajillos.Un saludo
Buenas, soy nuevo en el foro, y tb soy de Castellón. En breve me quiero iniciar otra vez en el mundillo, pues me lo dejé hace muuucho, así que ya os pediré consejos. Sobre los robos, sin ser aficionado se de dos amigos a los que le han visitado estos hijos de ****. A uno le robaron dos bicis de gama media, le costaron 600 euros cada una y apenas le daban uso, una suya y la otra de la mujer....tan solo las habían sacado un par de veces para hacer la ruta verde hasta oropesa,por lo que estaban nueva. El otro, como comentais, hacen un agujero en la puerta por la zona de ventilación y supongo q con una linterna miran si hay bicis.... pues bien, le abrieron la puerta y tenía tres bicis, pero son 3 hierros del carrefour y no las pillaron, por lo que entiendo que no se molestan en vigilar previamente, sino que van a saco abriéndolo todo. Solo dejaron un par sin abrir de toda la comunidad. No se si será una posible solución, pero nadie ha pensado en reforzar las puertas de los trasteros??? porq suelen ser puertas de risa... 100% seguro que se trata de una banda organizada y con el volumen de bicis no creo que las vendan por aqui, fijo que van a otro país....
Yo el otro vi una noticia en la Tv. Era sobre coches robados, 320 carros en 6 meses creo q decía la noticia. Tenían un taller donde desguazaban y vendían los coches x piezas. Tocate los huevos. Además de mandar muchos fuera. Y no eran todo gama alta, había un poco de todo...ya les da igual. Es un poco para venir a decir q estas bicis estarán fuera de CS, seguro q en otras comunidades o incluso países. Es una pena, sólo puedo dar ánimo a todos los q lo habéis sufrido.
Putada tremenda, habra que tener los ojos abiertos...yo tengo un compañero que se la robaron aqui en valencia y a las 3-4 semanas se la encontro por la calle con el cabronazo montado y tras un duro seguimiento la recupero