Mas datos sobre BOXER 2010!

Tema en 'DownHill' iniciado por vektor91, 12 Nov 2008.

1. BlueSkull

BlueSkull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se hace la conversion de una Race a WC, tendria entonces todos los controles de la WC?.

Otra pregunta que aprovecho ya que hablais de las boxer, tengo la race, y el control de dureza no me gusta nada, desde la primera posicion hasta la tercera, la horquilla es suave, luego en la cuarta posicion se queda hecha una piedra, y hasta el final apenas cambia, osea, no se cuantas posiciones tiene, pero en la practica solo tiene 2, blando, o duro, por que el salto entre la tercera y la cuarta posicion es brutal, ¿eso es normal o la tengo ******?

2. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    es normal, no te preocupesd, si quieres tener mas regulaciones cambiale el sae del cartuco de aceite, aparte de que tendras mas regulaciones contra mas liquido, mejor va la horquilla. Si le cambias todo el cartucho por el de la wc claro que se convierte ne wc, pero me da que ya no veden ls repuestos asi como asi, un saludo.

3. BlueSkull

BlueSkull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sae me recomendais? (no se cual trae de serie tampoco)

4. therider91

therider91 descender

Me Gusta recibidos:
    0
    n sabreis el prede la nueva boxxer tam del 2010?? bi alguien lo abe ke me ene un mp.s xfavo
    alu2

5. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto va en FOREIGN BIKERS, aqui mejor en castelllano.

6. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tu no pierdes tiempo en escribir bien, no esperes que nadie pierda su tiempo en tratar de interpretarlo y responderte. Y no digo que no tengas una falta de ortografía eventual, pero lo tuyo ya es de órdago.

7. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, veo que este tema esta mas que interesante.
    pero alguien sabe con certeza que en marzo aproximadamente saldran las nuevas boxxer?? y precios....
    ya que, yo estoy pensando en comprarme la boxxer race 2008/9 (la k hay a dia de hoy en tienda) por 500e. que pensais, k deberia hacer????
    saludos

8. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    ya no los vende el distribuidor en españa porque se dio cuenta que sale mas barato comprar la race y el cartucho de la wc que comprar la wc directamente.

9. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    pues espero que el distrivuidor de españa los venda como repuesto por lo menos jeje si no estamos apañados .

10. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    pues por lo que me ha contado un colega que queria pillar uno no.

11. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    y si tienes una wc y por casualidad se jode ya no los venden y hay que tirarla ? eso si que seria una buena putada.

12. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Esque hay eesta el tema, que en teoria en caso de ser porque se te ha roto el tuyo o lo que sea si que te lo venden sin ningun problema, igual te piden que les envies el tuyo por si tiene arreglo, nose. Pero si lo quieres hacer en plan porque si, para tener la WC, era mas caro, y nose si te lo venderian.

Pero vamos lo mas facil llamas al distri y preguntas, jeje.

Yo casi que me esperaria, y en el tiempo que ese de espera ahorras para pillarte la nueva.

Lo de si es cierto o no, esto es como todo, aunque ahora quien sea te diga que estaran para tal fecha luego ocurre cualquier cosa y se retrasa. La teoria es que para primavera verano estara.

Salu2

13. BlueSkull

BlueSkull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no me habeis recomendado nada, repito la pregunta por si paso desapercibida, ¿que marca de aceite, y que sae le meto a la boxxer race para que vaya fina?.

Gracias por adelantado.

14. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    SAE 5 aceite de coche creo que vale.

Salu2

15. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    El aceite de coche no sirve para el cartucho hidraulico.
    La horquilla lleva SAE 5, aunque yo le tengo SAE 2.5 y se nota más tragona pero tambien tengo que llevar el rebote algo más cerrado. En el cartucho lleva aceite de suspensiones sintético, en las botellas se le puede hechar aceite de motor sintético ya que el aceite que hay en las botellas está destinado sólo para lubricar y el aceite de motor es especifico para eso

16. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    a, ok ok, sabia que se utilizava aceite de coche, pero no se exactamente donde, jeje.

El caso es que como entodo tendra sus ventajas y desventajas, no??

Entonces, a mas SAE digamos que al ser mas viscoso es como mas lenta, y tiene un tacto peor no??

Y si le pones un SAE 2,5 como dices, ira fina fina, mas rebotona porque el aceite pasa con mas facilidad, pero algun inconvenniente ha de tener no?

Salu2

17. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    pues que al no poder regular la alta velocidad, tal como viene de serie queda demasiado "floja" y se unde en las frenadas, en saltos, en impactos fuertes....

18. BlueSkull

BlueSkull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tizza, el problema que yo tengo es que solo puedo usar las 3 primeras posiciones de compresion, ya que en la cuarta se pone como una piedra, y apenas varia hasta el final de la regulacion, de hecho en las 3 primeras posiciones tampoco varia mucho, asi que en realidad tengo 2 posiciones, una blanda (aunque necesito mas blanda todavia) en las 3 primeras posiciones, y otra dura en el resto, por eso me recomendaron un sae mas bajo, para que pudiese usar todo el rango de regulacion. Me interesa que sea mas blanda, pero sobre todo que se pueda regular progresivamente, no que no varie nada en medio recorrido, y luego de un tic al siguiente se ponga hecha una tabla.

Por cierto, gracias a todos!.

19. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos que al ser un aceite tan fino digamos que el cartucho no le hace la suficiente resistencia al paso de aceite como para retenerla...no?

Encima seria mas lineal?

20. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    correcto, mucho más lineal, por eso la gente al provarla le gusta, porque te da la sensación de "blandita" y tragona, super sensible, pero cuidado que entonces podemos estar equivocandonos, y cuando le damos un poco de caña va demasiado hundida, y se hace tan lineal que le pegas unos topes fantásticos:cuñao

Compartir esta página