Muy observador!! Pues parece que sí que eliminaron esa pieza... Seguramente para bajar el pedalier. No creo que se acorte mucho la distancia entre ejes adelantando el amortiguador.
Para los que crean que el traje es feo...si me pagaran lo que a el por llevarlo, me vestiria de cerdito si hace falta. Y a los que piensen que esa es una Demo comercial....no creo que haga falta decirles nada...lo digo por el cable del cambio o por el anclaje de amortiguador. Un saludo
Y a los que piensen que esa es una Demo comercial....no creo que haga falta decirles nada...lo digo por el cable del cambio o por el anclaje de amortiguador. Un saludo[/QUOTE] Eso esta claro, pero tambien las Iron Horse que tenia antes no eran las de la tienda o las bikes de Peat, Barel, Atherton, etc. Tendran que adaptarselas a su gusto, unas mas, otras menos. Salu2
referente a lo del tornillo del amortiguador me extraña q quiera bajarle aun mas el pedalier a una demo, pienso q la geometria y las medidas de esa demo poco tendran q ver con una de serie, quizas simplemente lo han suprimido para quitar peso.
Pa quitar peso y le meten ese tornillote (que seguramente sea de ti). Lo de las geometrias de las bikes de la copa y mundial de esa peña (no de todos claro) ya esta mas que hablado. El circuito esta guapo, tecnico pero lento. Que gomazo se mete el nota de la Giant.
Las fotos guapisimas, muy guapo por cierto el traje que lleva. Bueno y respecto a la geometria, nos porque quereis variarla, si ya va muy bajita de pedalier de serie. Bueno saludoss