muy guapa tioo la demoo. Bueno pues si que es en el jorge juan, este año tambien ire aunque nose todavia nada sobre el recorido, xq me comentaron que lo iban a cambiar i tal. haver si me puedes aclarar tu la duda. saludoss
Lo de que el traje es guapo... es como mínimo discutible... ¿De qué va vestido, de bufón... o de vendedor de crecepelo? Sólo le faltan las lentejuelas. Otra cosa es que por la pasta que le paguen esté dispuesto a bajar vestido de payaso... o de torero (aunque es lo mismo ¿no?)
El "traje" es como el que llevan los de moto patrocinados por Troy lee. Anda que no se van a vender DEmo's... saludos!
Gran observación, si le sacan las pletinas se verian dos agujeros uno con tornillo y otro sin, asi el chasis es modificado (o simplemente tapado con masilla y pintado lo mas probable) yo creo que los tiros van a poder colocar un amortiguador mas largo para conseguir mas recorido de suspension. En todo caso creo que el chasis es de serie porque ni le han sacado los topes soldados de pasar la funda del desviador delantero.
posiblemente la bici k lleva ahora sera la de serie y le ira modifcando lo k el creo oportuno,para elWC no creo que lleve la bici de serie,ni el ni ningun pro creo k la lleve.tampco creo que a una demo le intenten sacar mas recorrido,en tal caso acortarlo como hacen los del syndicate a sus v10(o eso comentan). sbre los trajes,cada uno baja con lo k le gusta...alomejor el dice lo mismo de nosotros..ajaj
a mi me an dicho q el triangulo delantero es de una demo 7. aparte de eso no se nada mas..... y porcierto, yo no tengo muy claro yo q eso sea un SRAM...
Pues iba a preguntarlo en el post de la Demo. A mí desde que la compré se me engancha el cable del cambio en las protecciones cuando la bici comprime el basculante y deja una curva bastante grande. ¿A nadie más le pasa? Supongo que será por eso que pasa el cable por dentro de la bieleta. Mira, me acaba de dar la solución.
San Hill es un makina y eso es lo k cuenta, da igual k le des una Sunday, una Demo o lo k sea, si es bueno, pues es bueno,jejejelo k cuentan son las manos, y San Hill tiene de sobra. salu