os habeis fijado la pedazo vuelta ke da el cable del cambio trasero ,sujeto con unsa bridas contra el rodamiento del basculante??detalle muy poko pro diria yo...jeje!
k wapas las fotos y que pena lo del cambio por su parte, weno lo del traje, no eske sea feo, eske es diferente. ademas para los que no le gustan si veis videos del makina este lo vereis pasar tan rapido que ni podreis ver el traje, xD, PD: la putada eske cuando se suba al podio si que lo vereis!!!!!!!
el **** crack, hombre el traje no pega mucho, pero da igual es el **** amo y nadie le puede discutir XD
Hombre yo creo que una tal Gee Atheton y otro tal Greg Minaar si lo pueden discutir. Y ya veremos si no es otro Sam el que le quita eso de ser el p. a. y a buen entendedor...
la bici bien y la ropa? ***** quien pudiera tener a su disposición...... en la solobici del mes que viene tb viene algo de la demo 8
es verdad en una foto ke esta tirada ka demo esta en la untima catalina y hay esta en el primera tiene ke regular en canvio bien ke no puedo adar al rebes sino al derecho jajaja